¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] Naty love ,Es una hermosa niña
16-Sep-2018, 01:04
Esta colegas es una más de mis niñas hermosas.
Desde que la vi en novedades la agende en el whatsap y ahí me saltó unas fotos de ella abierta mostrando toda la mercadería y ahí no me decidí porque pensaba que no era la misma chica o era ella pero cuando era joven.
Un viernes me decidí y la reserve , aunque ya me di cuenta que era un PV , llega el día y le mandó un mensaje de confirmación y le digo que yo ya está , me dice toca el timbre y pasa una amiga a buscarte era una encargada.
Me deja en la piesa y ahí espero entra ella con su mochila y la veo es la de la foto , esos ojos verdes y ella es colorada natural no como dice la publicacion castaña,pero con una cola un poco más grande.
Pasó al baño, veo de reojo que hay otras chicas.
ya en la piesa ella pasa al baño, yo esperaba ya con la pija para al ver lo que me iba a comer , empezamos con besos afull con lengua y despacio fui sacándole toda la rota interior hasta dejarla como dios la trajo al mundo y le haga o r una vuelta para ver ese hermoso cuerpo y ahí de nuevo besos afull con lengua y yo ya empecé a agarrar esa hermosa cola que era durito y ahí le chupe esa tetitas que son igual a las fotos que publica y ahí parados un poco de franeleo, la doy vuelta y le pego un chupon a esa cola, ella me dice acostate y ahí me hace un pt suave y yo le digo hacemos un 69 y ahí le chupe una Conchita toda rosadita y ella se axcita mucho que le tiembla los pies y tambien le fui lustrando ese * rosado hasta hace el concha culo pero despacio.
Y como dice la publicación ella es paraguaya y se calienta mucho y ahí ponemos pilotin y ella se sube a cabalgar , yo le digo déjame que yo me nueva y ahí se su el primero pero siempre suave porque ella le gusta así y no a lo bruto.
El segundo empezó de nuevo con mucho besos afull y le digo veni a la orilla y ella se pone en cuatro y yo le digo no así pero alreves y ella seda vuelta y ahí despacito chupo tetas, besos y ahí mi pija entrando y saliendo de su conchita , sacó la pija y le pego otra chupada de clítoris y se vuelve a temblar y le digo bueno vamos a terminar ponerte en cuantro y ahí al ver tal espectáculo le metí lengua a ese * y le digo me dijiste que eras completa, ella me dice sí pero estoy un poco dolorida, yo le digo esta bien en otra ocasión te la hago y así en cuatro le Di despacio hasta agarrar un ritmo más duro en donde ella se empieza a calentar hasta sentí como se mojaba y yo fui acabando como un caballo y ella daba esos gemidos suaves.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - montevideo xx1
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9