¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Calu. Dulce y mimosa
18-Nov-2018, 23:25
Buenas!!!
Esta XP es del dia hoy, domingo. Estaba con ganas de ponerla y que me chupen el muñeco hace bastante y habia puesto todas las fichas a Nahir...por todas las xp´s positivas que tiene la srta. y ademas ya habia pasado con Belu, su hna. Pero dormí en no reservar con anterioridad y solo disponia de dos turnos que me eran imposible asistir....asi que fuí con su prima, Calu...y concrete al horario que sí podia asistir...aprox al mediodia...
Llego al edif. toco timbre me abre el encargado...vivo él...me hace pasar y tira un "bienvenidoooo!!! buen domingo!!! espero que lo pase bien!!!" justo conmigo entró una vecina del edifcio con perro...el sr. me incendió malll!!!!
jajajaj...esbozé una sonrisa, le dije gracias y caminé rapido al ascensor!!! un capo el tipo!!!
Llego al depto..toco timbre y me abre Calu, ella es de cuerpo normal, buen culo...buenas curvas, linda de cara, redondita y risueña...sus tits un poco caidas pero lindas....de pelo rubiocon raices negras que le quedan bien...
Besito en la boca de bienvenida...paso a la habitación, le abono por adelantado y pido pasar al baño. Si bien ya me habia bañado me higienizé nuevamente... Vuelvo y empezamos a tarnsar...besitos timidos de parte de ella...yo ya estaba con ganas de guerra a full!!!! le meto mano por todos lados, la desvisto enseguida, meto lengua en su boca con halls y me pide que me acueste para que me haga un señor pete!!!, bien suavecito y mimoso...muy lindo...primeo la cabeza, despues va tomando coraje y empieza mas rapido...intenta tragarselo todo (cosa que me encanta) pero no puede..igual yo ya etsaba al palo mal!!! mi pija era un mastil bien caliente que ella degustaba a full!!! hasta que en un momento siento que estoy por explotar y la freno un poco!!! Buen laburo bucal de su parte para hacer que casi acabe!!! le pido chupar esa chuchi y se me sienta en mi cara!!! me entrega totalmente esa chucchi sin olores, buenos labios y noto que empieza a gozar (un poco de acting jeje ) pero se contornea y medio que se pajeaba con mi boca!!! y ya le digo que quiero coger a full!!! y me la chupa un poco mas...pone funda y empieza a cabalgarme!!! despacio...lindo....a los besos...me monta y sabe manejar la situacion!!! mientras emitia gemidos que acompañaban el moviemintoo!!! ahi otra vezzzz a punto de largar todo y e pido cambio de pose!!! en 4 al borde de la cama...le doy con todoooo se la meto toda a modalidad taladroooo y ella se empieza a pajear..estaba a full!!! sigo dandole murra mirndo como se movian tuts tits y abriendo bien ese ojete para darle bien duroooo...hasta que acabe bien adentro largando todo en el latex!!!!
Nos pasamos papel....paso al baño...charlita, vaso de agua....pido nuevamente el baño y ahi me la cruzo a Nahir....con razon esta tan llena su agenda!!!...esos faroles me deslumbraron!!!!
Vuelvo a la habitacion y comenzamos nuevamente!!! vuelve a petear...el amigo responde biennn, sabe hacer unbuen pete ya qeue me dejo la chota bien dura!!!...pero notaba muy sensible aun..y eso me jugó en contra...el amigo empieza a caer y ya no hay modo de despertarlo...
no aprveche el m o mento de garchar o tirarle mis pocos espermas que quedaban....Calu le pone actitud e intenta varias veces, quería leche....pero no... ya se durmió y se escondió...no hubo caso...
Así que pido nuevamente pasar al baño para higiene final, me visto y vuelvo a la calle...centro vacio...otro clima y lindo dia para seguir paseando....
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8