¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zamuro89
[XP] Reincidencia kenia, me dio su colita estrecha
02-Feb-2019, 13:18
Buenos días colegas,
Esta exp es la semana pasada, precisamente del dia jueves, en horario laboral mando mensajito y coordinamos para 19:00, paso al edificio de lavalle 7xx toco timbre y subo.
ella: es una morena que debe rondar el 1.60 mts de altura, un cuerpaso muy armonioso, unas tetas muy lindas y sugerentes y una cola muy linda, la descripcion es similar a la exp anterior ya que no cambio en nada jaja.
el lugar: es un depto muy amplio, fuimos a la primer habitación que es muy grande con cama de dos plazas, en la otra habitación se percibía la silueta de una mujer que calculo debe ser su compañera que me habia mensionado.
la acción: al ingresar a su nidito me recibe comiendome la boca con toda la onda, no escatima en nada a la hora de los besos, me ofrece si quería ducharme a lo que accedo.
vuelvo y le que nos acostemos en la cama y me empieza a hacer un pete muy bueno, con chupada de huevos y mucha saliva muy rico la verdad, aprovechando el momento fuy tanteando el terreno para el anal, fueron unos deditos porahi, y me dijo "a bueno viniste decidido con el anal" entre risas. Cuando el camarada se levanto calzamos pilotin y le di una serruchada en misionero hasta que se fue el primero.
Luego de una charlita amena me conto de su vida entre otras cosas de su compañera y demas cositas , muy buena onda la morocha como siempre.
acto seguido me hace un buen pete saliboso como los que me gustan, pregunto si podiamos ir por colectora, y me dijo que si. ponemos forrito , un poco de gel y en cuatro le di un poco. habre estado 10 min asi, le digo si cambiabamos forrito porque queria que se suba arriba mio y darle por la conchita. estuvimos un rato asi. hasta que no me dieron mas las piernas y decisiti el segundo.
estuvimos hablando un poco y me confeso que la colita no la usa mucho.
La verdad que la pase muy buen con esta morocha.
esto a sido todo amigos,
saludos colegas!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8