¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidcoverdale
[XP] Enculada a Pamelita Vip
26-May-2019, 18:22
Hola colegas como andan!! Antes de redactar por agradecer a los colegas JuanCalo, Perotti, Ilgatopardo por pasarme y recomendarme a esta guaraní Pamela. Como todos saben es famosa por su tremendo ogt y hay muchas xps de ella pero como el publico se renueva paso a contarles mi xp.
Fue hace una semana previa coordinación por whatsapp y pame en todo momento respondi mis consultas y quedamos para las 14 en su dpto ubicado en la calle suipacha al xxx. Llego el dia y le envio un mensaje avisando que estoy llegando y la verdad que lugar tranqui sin portero asi que subo y toco timbre y me avre enseguido y por favor que hermosa es pame y estaba con un top negro, pollerita negra; medias negras; tanga blanca y tacos altos. En resumen estaba cestida para matar y me encajo un chupon y ya me di cuenta que esto iba a ser una hora excelente y me hace pasar a la habitacion que es grande limpia y con una luz tipo boliche y me da una toalla y voy al baño para la higiene de rigor y muchachos este baño tiene todo (desodorabte, enjuague bucal) como venia bañado me dedique a lavar al amigo y luego directo a la habitacion y ahi muchamos nos matamos a besos con pame y no pare de acaricarle el ogt por favor que lindo es y que linda piel tiene luego me fui devistiendo y me tire a la cama y pame se me subio y nos besamos como dos amantes y con manos por todos lados y luego pame bajo y me hizo un trenendo pt con miradas y besos a los huevos y la verdad que estaba a full pero queria probar y besar su conchita y culito asi que le quite la tanga y pame me acerco su ogt y se lo bese a full super limpito y tambien le bese las nalgas y ella seguia peteando y tambien aproveche para meterle un dedito en la cuevita y a ella le encantaba y luego le meti umo en su culito que bien apretaba mi dedo. Ahora si queria garchar asi que le pido que encapuche al amigo y se subio a cabalgar la verdad que te garcha a full pame y con besos y yo aprovechsba a besarla las tetas fueron varios minutos hasta que le digo de probar su ogt asi que agarra gel unta el anillito y se puso en cuatro que panorama mas hermoso y yo me puse atras y ella guio al amigo y entro y ahora a ortear se ha dicho primero suave y luego con todo y tamboen me incline para besarla mientras la orteaba y despues de varios minutos cambiamos de posocion y se subio para hacer una cabalgata anal que placer muchachos y ahora si me liquido le llene el culo de leche. Quede descargado y feliz y pame se fue a traerme un vaso con gaseosa mientras yo me higoenozaba y luego charalamos un poco y la verdad es una chica encantadora se hizo la hora y le abone y despues me vesti y con promesas de volver pronto. Fue un solo polvo pero largo. Asi que volvi a la ciudad feliz de haber conocido a semejante mujer.
Espero les sirva la xp colegas.
Saludos Piratas
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por davidcoverdale; 26-May-2019 a las 18:24
Razón: cambio de titulo