¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Calu - Microcentro
10-Oct-2019, 20:04
Un experiencia bien pero algo anodina podríamos decir. A Calu ya la conocía, de cuando estaba en la calle Paraná al xxx y las dos veces que había pasado con ella la había pasado muy bien, sobre todo porque ella había estado mucho más proactiva, hoy en cambio la noté apagada (se lo dije y me respondió que posiblemnete sea por el cansancio).
Breve descripción de la exp: el edificio común, de afuera medio medio, pero adentro cumple con lo necesario, sin mayores pretensiones. El depto lo mismo, la cama bien , y estaba todo limpio y ordenado, punto a destacar.
Calu es una chica de rasgos normales PERO BONITA PARA MI GUSTO, y de un cuerpo MUY ARMONIOSO (aunque le dije que la noté más flaca que la última vez),
con dos potentes tetazas realizadas por el mejor cirujano, realmente bellas al tacto y a la vista, la única contra es que aún las tiene un poco sensibles y no se copa mucho si succionas y le das mucho rato a las lolas, una pena porque creo es su punto fuerte. Se las chupé un rato y están buenas.
Me hizo un buen oral, sin, tranqui , lindo sin ser la locura. Después encapuchamos y pasamos a la acción , me dijo que le molestaba un poco en la primera posición (ella abajo), probamos un rato cucharita y mejoró. Ella arriba mucho no anduvo la cosa, estaba como digo apagada, y sin tomar ninguna iniciativa. Le dije que así se me complicaba y volvió al oral, despues probamo un ratito parados ella contra una mesa que tiene y volvimos a cucharita, ahí acabé. Experiencia linda pero con el placer dosificado y justo de una acabada normal. He tenido mejores experiencias con ella.
Para resaltar:
Me respetó el horario, aún cuando yo me retresé por el infernal tráfico que había en Caba.
Buena piba
Las fotos NO mienten, tiene una muy linda figura, insisto en lo de armoniosa. Para los que le gustan flacas y tetonas es de las más lindas que yo al menos conozco.
Hoy podía estar un poco cansada pero en general su servicio es muy bueno, y nunca me fui sin acabar de las veces que la vi. Yo puse que no volvería sólo porque hay otras chicas para conocer, pero a quienes no fueron a verla la recomiendo. El gift es súper recomendable (xxxx $ por media horita). No relojea ni te apura. Abrazo grande, Juanca
Link a la publicacion en BairesGirls