¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Calu, Nahir, Belu y yo: Las tres para mi ! Hermosa Fiesta !
28-Oct-2018, 01:08
Hola a todos gente !
Esta exp es del día 25/10.
Tenía en mente ya hace unas semanas, luego de conocer a Belu, armarme una fiesta con las tres. Belu y Nahirson hermanas y Calu es la prima de ambas.
Lo fuimos planificando por que no era fácil encontrar día y horario que pudiéramos los 4, sobre todo por que Belu tiene horarios distintos a los de Nahir y Calu y por que no trabajan siempre los mismos días juntas. Y yo quería ir un día que pudiera estar relativamente cómodo con el horario y no después tener que irme apurado.
Pero hablando con Calu y Belu, pudimos ponernos de acuerdo y concretar este encuentro hermoso.
A las 14 hs, puntualmente, estaba en el edificio para disfrutar de tres hermosas mujeres para mi !
Desde que entré fue todo puro sexo y buena onda....ya conozco a las tres y me tratan 10 puntos.
Me abre la puerta Calu con un corpiño y un shorcito cortito y ahí nomás empezamos a tranzar....mientras se iban sumando de a una las otras chicas.
Nos fuimos para la habitación que es de Calu ahora, la que está frente a la puerta, a la izquierda de la misma...y fue todo puro placer.
Cuando estábamos los cuatro ya en la habitación, me las comí a besos a las tres....Calu hace lesbianismo con todas, así que fue un placer aparte verlas entre ellas. Yo estaba con Belu a los besos y comiéndole las tetas tan lindas que tiene y Calu y Nahir tranzaban entre ellas....me dejaban a mi participar también...Calu no perdió oportunidad para comerse a Belu.
[Solo miembros ven links]
Me encantan las ganas que le ponen al lesbianismo...de verdad les gusta y es un placer adicional !
Después de tantos besos y chuparle las tetas a las tres, les pedí que se recuesten boca arriba y les chupé las conchitas a todas....tres conchitas para mi...un placer !
Y verlas como se seguían besando mientras yo se las chupaba era un bonus !
Nahir agarro su cinturón con pija y Calu se montó y cogían entre ellas a los besos....no quiero ser tan reiterativo pero realmente, el lesbianismo que hacen es hermoso !
Imaginenselas cogiendo así con el cinturón.
Mientras ellas cogían, Belu me chupaba la pija hermosamente, con esa carita hermosa y su mirada que me calienta cuando me la chupa y me mira.
Y me calentaba verlas a Nahir y Calu prendidas a los besos y Calu montando a Nahir.
Fue una previa con franeleo y chupada de todo....me chuparon la pija las tres, increíble !
Para poner preservativo y empezar yo cogiéndome a Belu....una belleza que me puede. La tenía en cuatro mientras me besaba con las otras dos...
Tenía que regular el ritmo por que quería cogerme a las tres...pero igual me pude tomar mi tiempo para hacerlo y disfrutarlo. Que lindo coge Belu, ya lo he dicho en otra exp. Pasamos a misionero y yo muy caliente, gozando mucho y aprovechando los besos de Belu y de Nahir y Calu también....mucho franeleo mientras cogía con Belu.
Luego le tocó a Calu....mientras cambiábamos preservativo, Belu me dio una linda chupada y Calu ya me esperaba en cuatro....Arrancamos también muy caliente todo, yo regulaba de a ratos por que estaba caliente y quería disfrutar de las tres.
Como Nahir y Belu no hacen lesbianismo entre ellas por que son hermanas, las tenía a las dos para mi ! Las dos pendientes de mi para comerlas a besos y chuparles las tetas y franelear
Cuando pasamos a misionero con Calu....seguimos con el franeleo a full con Nahir y Belu, dos hermosas hermanitas ! A Calu le gusta mi cola, así que me agarraba de las nalgas para que la coja más fuerte.
No quedaban muchos minutos, nos ibamos a pasar de la hora igualmente, yo no me quería ir sin coger a Nahir, así que otra vez cambiamos preservativo y Nahir ya me esperaba en cuatro para que la coja. Que lindo cogimos con Nahir y Belu no se separaba de mi y no nos cansábamos de besarnos. Y Calu que cada vez que puede, no deja pasar oportunidad para comerse a alguna de sus primitas.
Cuando pasamos a misionero con Nahir, yo ya estaba a pleno y casi no daba más de la calentura...fui regulando pero ya tenía preparado acabarle a las tres y llenarlas de leche. Unos minutitos nos pasamos y finalmente, le acabé a Nahir y Belu en las tetas !
Las llené de leche !!!
Fue un hermoso encuentro con las tres !!!
Se brindaron al xxx%
Muy agradecido con las tres por la hermosa fiesta que tuvimos.
Un saludo a todos !!
Arancel: $xxxx cada una
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - paraná al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION