¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juaniide2
[XP] Calu nodriza me guardo leche
15-Aug-2018, 21:40
Hola gente esto pasó el domingo después de ir a ver a BOCA!
Terminó el partido y ahi sentado en la BOMBONERA arreglo todo con calu
Llego me abre la puerta el portero del edificio. subo y cuando la veo a calu la verdad no me gustó. Por las xp leídas sabia q de cuerpo venia media floja pero de carita me había imaginado otra cosa.
Le abono xxx por media hr, paso al baño, vuelvo nos ponemos en bolas y a la acción! con los besos de lengua q me metio me hizo olvidar esa mala primera impresión. Lo q besa esta mina es impresionante!
Y acá es donde viene la sorpresa. ya sabia por leer de ella q calu ya no era más nodriza y ella me dijo q desde mayo ya no lo era peeeeeero cuando empiezo a chupar la teta izquierda salio leche
ella no tan sorprendida como yo me dice algo así como q debe ser leche q quedo guardada
será como los camellos q guardan agua en la joroba y ella guarda leche en la teta?
La teta derecha no tenia nada, así q me dedique solo a la otra, se la exprimi toda, ella también ayudaba y se apretaba la teta para q salga más y me la ponia en la boca para q me alimente como corresponde
El pete es muuuy bueno, el BK tambien estuvo bien. elogio mi panza chata y mis bolas afeitadas
dijo q le encanta chupar cuando no hay pelos.
La estaba pasando tan bien con su teta, sus besos y su pete q preferi no garchar y q siga todo asi y dejar en su boquita el único tiro de la tarde. así q a puro pete y con su dedo en mi * termine más q contento
Y la frutilla del postre fue cuando me acompañó hasta la puerta y le quiero dar el piquito de despedida, me abraza y me empieza a comer la boca, hermoso! estuvimos chapando un largo rato a lado de la puerta hasta q me dice "bueno ahora sí te dejo ir" jaja una genia.
En 30 minutos pasé de "lpm tendría q haber buscado otra mina" a "lpm q bien la pasé"
Próximo partido en la BOMBONERA vuelvo seguro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7