¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[XP] Calu - Trib - Tetotas, mi positivo para el cirujano
08-Jul-2019, 01:38
Bien aca voy a ser muy resumidor ya que fue hace mas de una semana, pero no puedo dejarlo pasar ya que fue un salvavidas muy bueno, de un domingo, donde no hay mucho para buscar.
Edificio enorme, por suerte por ser domingo pude dejar la moto en la vereda y subir lo mas rápido posible, te anuncias y listo, departamento lindo con una salita el baño y 2 habitaciones, creo que ese domingo en particular ya estaba solita.
Muy linda calu, unas curvas para chocar, arrancamos con besitos trankis, poca previa para mi gusto, de éstas exp aprendo cada vez a ser más pedigueño, una piel cuidada por lo que pude tocar suavemente, pero a la hora de disfrutar de esos pechos, yo por lo menos, me vuelvo loco, y al parecer a ella le duele o no le gusta, asi q me pidió que sea suave con esas hermosas lolas hechas, esas cosas te cortan un poco, pero bueno.
Me tiré en la cama para apreciar su bucal con buena técnica y saliva, esas lolas al aire son un espectáculo, no aguante mas y como no soy fan del peteco pedi garchar de una. Conchita que se calienta y lubrica sola, arranque lento y cuando agarre carrera casi acabo, no podia terminar sin verla en 4, asi que cambiamos y ahi pude ver que tiene linda cola también, pero esa delantera se lleva todas las miradas y los aplausos jAJJajAJaja.
Después de un rato en 4, pedi mi pose favorita cerradita de piernas para sentir mejor ese choque de mi pelvis con esos cachetes, y asi señores, asi terminó de satisfacer mis necesidades ja.
Hasta aquí mi reporte. Cambio y fuera
Link a la publicacion en BairesGirls