¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Calu - Tribunales
11-May-2019, 23:00
Estimados: Después de la censura sufrida en mi relato de la experiencia con Leyla Bg (era un relato, aunque a quienes mandan en el Foro no les gustara el contenido, no dejaba de ser un relato y fue anulado como tal y puesto como Información, sabiendo que tiene menos lectores..en fin, la verdad me chupa un huevo, yo escribo y soy honesto y realista, le guste o disguste a quien sea). Ahhh a propósito, la degradación de relato de expeirencia a info no me permitió responder a un participativo colega de la Zona Norte que parece compartir que otros puedan tener opiniones distintas a la suya, que suerte que tiene ese colega le va siempre espectacularmente bien y nunca le toca una chica que no sea 10!!, sana envidia!!! jaja).
En fin, vamos a lo importante:
Experiencia del viernes a la tarde con Calu: edificio muy conocido cerca de Paraná y Corrientes, portero que no jode, ascensor y al depto. Lo compárte con otras chicas según ella me dijo y al salir pude ver de reojo (no me la presentó, mal Calu ahií!) a una de sus compañeras, una morocha tipo bomba de nitrógeno pero no se el nombre...
La habitación bien pero extremadamente pequeña, la cama y un banco para apoyar las pilchas, no mucho más. Le di el gift al principio para no pensar en ese tema. $ xxxx la media horita. Le pedí que pusiera un poc más de luz y no quiso, esa costum,bre de algunas chicas de no poner más luz o abrir un poco para luz natural...nunca lo voy a entender...
La chica: de facciones lindas y agradables, bonita. El lomo muy bueno, armonioso, piba flaca pero con excelentes curvas, sobre todo la delantera: PARA QUEDARSE A VIVIR EN ESOS MELONES HECHOS PERO MUY SUAVES, HERMOSOS, SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR DE LO MEJOR..
De cola normal, aunque se fuera un poco al gym o tonificara de alguna forma estaría mejor, falta eso para el 10: tonificar, pero está muy buena, de verdad un muy buen cuerpo.
Gran PT sin (fui pulcramente higienizado, siempre lo hago), colocamos piloto y posicione svarias: cucharita varias veces y en 4. Turca entre penetración y penetración , turca con gel maso, podría ser mejor. Culminación en cucharita adentro de ella espectacular, hermosa sensación. sacamos piloto, higiene y a casa.
resymen: linda piba con muy lindo cuerpo, sobre todo insisto sus pechos, hermosos. Muy buena onda, salvo por el etma de la iluminación.. amable y busca complacer, simpatica y habladora si le hablás. Fue una reincidencia. Volvería en un tiempito, hay para seguir probando. La recomiendo, Calu no me falló en ninguna de las veces que la visité. Abrazo , Juanca
Link a la publicacion en BairesGirls