¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquillo_891
[XP] Calu - Tribunales me enloqueció su caramelo de menta
24-Aug-2019, 10:57
bueno, sigo ya que ahora pude empezara escribir las xp que no me dejaba por el navegador que usaba.
Soy uruguayo y por lo tanto no tengo chance de tener muchas xp.
Había visto la xp de Calu, pedí las fotos pero no llegaron a mandarmelas así que fui sin esa confirmación.
El depto es sólo la cama y el baño, una heladerita, tipico monoambiente. Me dijo que se lo habían dado ese día. Esto fue el lunes 19. Lleve helado de los gustos que me pidió.
Es una paraguaya hermosa. Muchos besos, muy mimosa. Pero la mamada que me hizo con algo que me enfriaba (luego me dijo que era un caramelo de menta que se ponía) me volvió loco. Me miraba a cada rato con esos ojazos que tiene y cara bien de viciosa y de gozar de ver que te vuelve loco.
Los pechos no están como en las fotos. son más bien caídos lo que me llamó la atención porque son hechos. Luego de la rica mamada le pedí que pusiera el forro y se me sentó. La verdad me cogió fantastico, era cariñosa hasta para comersela... estuvimos un rato largo (por lo menos para lo que soy yo que si estoy caliente me cuesta aguantarme) y mucho de eso fue por su ayuda que frenaba justito. Mientras me chuponeaba todo. tener esa manteca encima comiendose la verga, verle la carita hermosa y que todavía te chuponeara era sublime.
Seguro me la quedé como una candidata para una nueva visita a Baires.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls