¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Calu - Tribunales Muy buen exp!!
13-Apr-2019, 20:20
Estimados: Paso a comentar mi última excursión, esta vez fui a conocer a Calu de BG en la zona de Tribunales (edificio muy conocido de Parná casi Corrientes).
La verdad me llamaban mucho la atención esas terribles tetas que algunos colegas decían y son verdad, hermosas, hechas pero muy suaves al tacto y súper chupables, hermosos pezones.
Fui sólo por media horita, pero disfruté mucho el encuentro. Ella es súper complaciente, simpática y atenta a lo que vos querés.
Muy buen peteco sin, enfundamos y le di un rato cuchatira y un poco el cuatro en el borde la cama. Sacamos capucha y nuevo peteco hasta acabar con ella recibiendo todo en su boquita, excelente culminación.
Excelente figura, resaltan sus pechos. Cola normal, no soy de prestar atención al culo si hay unas buena tits por delante. De cara normal. Figura muy linda en su conjunto.
El lugar es común, pero la habitación es súper chica y mno de lo más cómodo. De todos modos, es un detalle solamente, cumple con una buena cama cómoda. No hice uso del baño iba recién bañado. Portero que no jode en edificio que tiene sus años.
espero haber sido conciso y aportar data. Por supuesto que volvería, realmente me encantó Calu, no sólo físicamente sino por su dedicación y simpatía, que para mí suma mucho. No me apuró para nada ni hizo tiempo, realmente para volver a visitarla cuando pueda.
Abrazos!! Juanca
Link a la publicacion en BairesGirls