¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anuuel22
[XP] Tamara BG - Microcentro
13-Apr-2019, 17:17
Hola colegas vengo a aportar un xp mas de tamara
Se que tiene varias xp..fue el dia martes.
Arreglo con ella para las 13:30 subo portero que pregunta para donde voy y paso
Toco timbre y me atiende tamara primera imprecion linda de cara entro saludo y paso al baño me pego un duchaso..y salgo listo para la gerra ella estaba con un conjunto rosado linda ropa interior..empesamos alos besos yo le entre a chpar las tetas..empiesa a tocar el nene yo tocandole la conchita.. y hay nomas vuela el boxer y empiesa a pegarme una chupada de pija terrible asiendo sonar esa garganta..terrible me encanto le agarraba el pelo y me la cojia x la boca estuvo como 10 min hay asta q le dije q se acueste y devolvi favores todo en orden hay abajo le pege linda chupada de concha ella se doblaba de placer y yo que estava con unas ganas de cojermela..le digo ponete en 4 y hay nomas le digo agarra el gel que quiero comensar x la colita..sin problemas la nena con toda la onda se pone gel en la colita y empese a entrar despacio y a ella le encanta me pedia mas fuerte yo dandole tranqui ella bien abierta de piernas chocando esas nalgas mirando esa colita y ensima que me decia que le de mas fuerte me volvia loco y le empese a dar con todo como sonaban esos cachetes no aguante mas y se fue el primero..
Me limpia en nene me trae un vaso de coca y hablamos un rato de la vida ella es muy buena ondaa..
Al rato me dice vamos a despertar al amigo
Yo decia bebessiiiitaaáa x dentroo
Empeso con un pete ella sola asta que anuelito se desperto y salio un misionero..ella gemia yo dandole
Pero aca paso algo que no pense que ahora en este ttiempo iva a pasar anuelito se me durmio nose que onda si es cansasio o si le faltava descanso..la cosa que yo le estaba dando y en una como que me canse y en anuelito estava media dormido asi que le dije que no podia y ella me dice no importa dejame ami me empeso a besar a anuelito y el enpeso a despertar asta ponerse firme ella como me la chupaba terrible garganta profunda. y yo que le dije ya esta te la kiero dar en la boquitaa..
ella me dice bueno amor y segia yo agarrrandole el pelo y ella me la chupaba rapido y ver esa imagen de la nena como le mandaba a anuelito es terrible..!! Asta que se fueron todos los anuelitos en su boquita..ella que me la dejo limpita..
Despues se limpio con una servilleta y yo me fuy a igenisar me cambie saludo ala nena que se porto de 10 conmigo la verdad vale destacar su actitud como le puso toda la onda para sacar el segundo..una grosa.
Saludos colegas..gracias x el aporte y x el material alos que confian y me lo pasan..
Tamara la pase ree bien con vos segui asi bebesiiiitaaaa!! Ya voy a volver
Link a la publicacion en BairesGirls