¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Conociendo a Adry, todo lo que había leído es verdad
19-Apr-2018, 23:32
Buenas queridos amigos
Xp de hoy mismo, después de muchiiiisimo insistir, y porque nunca se me había dado por los motivos que siempre cuento (mis horarios laborales que en la semana me hacen casi imposible coordinar con ninguna), conseguí pactar un encuentro con Adry, a quien tenía 1ra en mi lista de pendientes, y aclaro que soy un privilegiado porque la verdad no se si es habitual que ella haga encuentros, pero a mi se me dio y se lo agradecí muchísimo.
A la hora pactada, bien puntuales nos encontramos y lo primero que comprobé es su belleza. Realmente muy bonita, simpática desde el saludo, alta (para un chiquito como yo, ja), una típica nena linda xxx X xxx natural, no es una modelito de revistas, tiene caaarne jaja.De ahí a unas cuadras al hotel. Pago de habitación y adeeeentro.
En la previa habíamos conversado que le llevaba un trajecito para jugar y se lo doy para que se pruebe, ingresa al baño y mientras yo me desvisto para la ducha previa, sale enfundada en su vestidito de mucamita hot, le quedó hermoso!
Jugueteo con muchas poses frente al gran espejo de la habitación, besos todos los que quise, franeleo, muy mimosa Adry, en fin. ..nadie mintió de los colegas que han escrito sobre ella.
Nos entretuvimos demasiado en jugar, de hecho se me ocurrió mirar a mi la hora y veníamos atrasadisimos así que vuelan el resto de las prendas y pudimos disfrutar el resto del tiempo muy bien. Destaco su oral, lo hace onda novia, pero ver esa carita con el muñeco en la boca es sublime, sexo en posiciones varias, me gustó mucho cuando la tuve al borde de la cama en una especie de misionero suicida jaja (en el aire),le pedí acabar manualmente y me lo sacó en su carita preciosa (no hace bucal HEF).
Ducha reparadora y taza taza, muy buen momento con la nena linda.
Bueno amigos, no creo haber sumado mucho, solo puedo afirmar que lo que se ha contado hasta aquí de ella es real, yo también lo pasé muy bien con Adry, es recomendable.
Salute a la barra, a garchar que entre Trump y el coreano no sabemos cual es más peligroso. ...hasta pronto amigatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8