¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Calu y Nahir ! Lindo volver a hacer el trío con las primas
20-Oct-2018, 01:14
Hola a todos !
Esta exp es del día 12/10 a las 17 hs.
Me había quedado un gran recuerdo del trío que hice hace tiempo con las primas Calu y Nahir. Esto fue hace varios meses ya y siempre en mente tenía la idea y ganas de volver a repetirlo.
El mismo día 12 hablo con Nahir y nos pusimos de acuerdo para las 17 hs, ya que a esa hora también podía Calu.
Había quedado encantado con el lesbianismo que hacen entre ellas, pero esta vez se superaron y fue aún mejor !
Llego al edificio puntualmente y subo. Toco timbre y me recibe Nahir con la misma sonrisa seductora de siempre y su belleza habitual ! Me recibe con besos, los lindos besos de Nahir ! Estaba con un shorcito blanco que le quedaba divino para resaltar su cola.
Nos vamos para la habitación y seguimos prendidos a los besos....Calu entra cuando Nahir y yo ya estábamos apretando como locos y muchas ganas. Se suma Calu y nos prendimos a los besos los tres, yo con Calu y entre ellas también ! Es divino el lesbianismo que hacen....me encanta.
[Solo miembros ven links]
Yo disfruté de chuparle las tetas a ambas y con Nahir, le chupamos las tetas a Calu !
Ellas se besan con unas ganas que uno quiere verlas y disfrutar ese show.
No dejaron nada de sus cuerpos sin recorrer.....se chupaban las tetas
Calu le chupó la conchita a Nahir y yo le chupé todo a Calu, que estaba boca abajo. Aproveché esa posición de Calu para chuparle culo y conchita y trataba de levantar la vista y ver como Calu le chupaba la concha a Nahir !
Luego, el lesbianismo siguió levantando cada vez más temperatura y Nahir agarró el cinturón con el consolador y Calu se montó arriba de Nahir y empezaron a coger entre ellas.
Mientras Calu la montaba de frente, Nahir me chupaba la pija y yo a los besos con Calu....Tremendo y hermoso como se cogían.
Luego, me dieron un poco de bola jajaja y me chuparon la pija bien entre las dos !
Después de que me dejaron a punto, Calu se puso en cuatro y empezamos a coger con muchas ganas...yo estaba bastante caliente. Nahir se prendió a los besos conmigo
También, Nahir se prendió a los besos con Calu mientras yo la cogía.
Luego, pasamos a misionero con Calu Para otra cogida con intensidad y calentura
Un respiro para aprovechar que ambas me la chupen y pasamos a coger con Nahir, ella me cabalgó primero.
Luego le pedí que se ponga en cuatro para disfrutar su cola en esa posición ! Y aproveché para disfrutar los besos y las tetas de Calu !
Para terminar este largo y hermoso trío, le di la leche a ambas en la boca !
Fue un gran trío con las primas. Me encanta el lesbianismo que hacen y el servicio de ambas.
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION