¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Calu y sus dos nuevas amigas: Sol y Cami
16-Feb-2019, 22:20
Hola a todos !!
Esta exp es del día 15/2.
No tuve una buena semana y particularmente, ese día no andaba bien de ánimo por cuestiones personales.
Pero Calu me había escrito el dia anterior para charlar y al final, me comenta que había dos chicas nuevas en el depto. Así es que me quedé con la idea.
A la mañana siguiente hablamos nuevamente y me decido para pasar y conocerlas. Arreglamos para las 17 hs.
Ellas son Camila BG:
[Solo miembros ven links]
Camila recién comienza, hace una semana que comenzó y está soltándose, pero la verdad que le pone la mejor onda y además es muy linda, morocha de pelo largo, delgada, bien bronceada, me gustó de cara, tiene unos pechos medianos con unos pezones muy lindos y una cola hermosa.
La otra chica es Sol BG:
También morocha de pelo largo, tez blanca, pechos grandes naturales, lindo cuerpo . Un poco más tímida ya que hace aún menos que comenzó, hacía dos días que había empezado.
Tal vez, el encuentro con las tres juntas les dio un poco de timidez, seguro que a solas se sueltan más, pero se brindaron mucho y con muchas ganas de dar un buen servicio a pesar de lo nuevitas que son.
Las dos dan besos a full, besan muy bien. Empecé a los besos con ambas....y me gustó como besan. Hermosos pechos para chupar tienen ambas y no perdí oportunidad, le chupé las tetas a ambas.
También le chupé la conchita a ambas. A Cami le encanta me parece, por lo que noté. Sol un poquito más tímida pero también le chupé la conchita....Sol debe dar muy buen servicio a solas. Pero tiene muy buena onda y pasas un muy buen momento con ella.
Las tres, luego, me la chuparon a mi y muy bien.
Comencé cogiendo con Cami en cuatro, que tiene una cola divina. Muy buena actitud de ella a la hora de coger.
Cambiamos a misionero luego de un rato.
Calu hace lesbianismo con ambas....es tremenda Calu, no deja pasar a ninguna
Luego cambiamos y pasé a coger con Sol, que le puso mucha actitud también a pesar de estar trabajando hace dos días solamente. Siempre con una sonrisa, si bien tímida, siempre con una sonrisa. Por ahí, un poco intimidada más que tímida.
Pero muy bien para coger la verdad.
Los últmos minutos aproveché para coger con Calu, hasta que ya con la hora cumplida, le acabé todo a Camila por todos lados.
Me gustó mucho la buena onda y actitud que le pusieron las dos.
Por separado, seguramente se soltarán aún más, por lo menos en estos momentos que son nuevitas.
Me gustaron ambas ! Ojalá les vaya muy bien !
Un saludo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION