¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[INFO] cambiazo sofia por mia....
31-Dec-2018, 14:29
hola colegas, sigo poniendome al dia con varias exp de los ultimos meses que por tiempo y fallas de wifi no pude ir contando, de tiempo mas que nada por que ahora piden xxxx caracteres y bueno... es cierto que esta bien pero requiere sentarse,despues de ver a solcis me quede con ganas de mas y poco tiempo, escribo a sofia de florida xxx la tetona me dice pasa media sisi... subo y chan... estaba "ocupada" pasa la amiga, mia me dijo ( estoy 99% seguro es la del link que puse) no era nodriza, pero es ella, o es un clon ... cosa que me dice que sofia se desocupa dentro de un rato... yo apurado , mia me gusto es linda, como las fotos ni mas ni menos, asi que le entre media hora, piel sueve linda cola redonda , tetas medianas , sin pansa , carita linda, gime demaciado, osea todo el tiempo gime y suspira , lo vende pero bueno taaanto lo pasa bien ... sin olores, poses sin problemas, no se si sea madre pero no se noto en su sexo, es estrecha, buena onda ella, volvere si es por eleccion y no impuesto jaja, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida500
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 02-Jan-2019 a las 02:25
Razón: El Forista informa que la XP excede el tiempo de antiguedad para que sea una XP - Pasa a ser INFO