¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aeropuertoz1
[XP] Disfrutando de la Promo Alexia SI [ND]- Microcentro
26-May-2013, 10:07
Hace poco conozco el sitio y leyendo vi la "Promo Alexia SI" y no dude en tomarla, hago unos llamados y coordino para escaparme ..
LLego y con sms me guia al depto en corrientes 8xx , yo estaba un poco nervioso , pero al verla y notar su onda se me paso todo , me saque un poco de abrigos y me invita a la camita , nos sentamos y me trata como bien me lo dijo despues ." onda novia .." mimitos besos todo. en 5 min yo estaba con ganas de comerla toda a besos es un dulce..sonrisa ..cola y una delantera preciosa.. paso al baño , higiene del caso .. y vuelvo nos ponemos en la cama y me comienza a hacer un PT terrible ..lo saliva lo acaricia , lo chupa con amor!!
luego le pido 69 y disfruto de su conchita , increible toda tenia rico sabor toda ..el paraiso ,chupe y lami esos labios hasta empacharme de su sabor ..le pedi que subiera y me puso pilotin y arriba ..me cabalgo un ratito y luego le pedi que me montara de espaldas..un espectaculo .. me acordaba de un colega que dijo que queria sacar fotos pero en ese momento no se acordo de nada -- asi que con la pija bastante dura le pedi que se ponga en 4 y asi la bombee otro ratito mas pero yo no acababa , ( el tipo queria hace el momento eterno.
) me dice queres que te la chupe asi acabas y la cabeza me exploto
, saco la pija y como si fuera adolescente acabo,, no lo podia creer!!!
... , la miré y me empece a reir y ella también, nos tiramos en la cama y reimos un rato, bañito y charla de amigos (ella es muy amable y cariñosa) unos mimitos y le pedi si me sacaba un 2do polvo pero mi amigo estaba a media asta ,
hasta que me murmura al oido y ahi mi amigo reacciono
..me dice "no te vas a ir sin darme una tregua .." me manoteo la pija con ganas la apreto (como le pedi yo ..) y me pajeo con fuerza , saliva y chupada a ful .. estallé en sus manitos..y ella hizo el remate ..." y esto si es un final feliz!!!!" y nos reimos juntos .- La pase genial y me lleve mi escarapela
[Solo miembros ven links]
Perdon olvide la tablita
Cara:9
Pechos:9
Cola :8
Actitud :10
PT: 9
Reincidencia :si
relojea : NO para nada
Última edición por aeropuertoz1; 26-May-2013 a las 10:21
Razón: tablita