¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RUSSO8888
[XP] Tarde con susi bg
24-Nov-2017, 09:31
Buenos dias colegas .
En el dia de ayer arreglo con susi para pasar a visitarla tipo 13 hs .
Me confirma via whatsapp. Llega la hora pactada y toco timbre en su dpto.
Me abre ella desde arriba no habia ningun portero asi que subo. Llego al piso de ella camino el largo pasillo y cuando llego al dpto la puerta estaba entreabierta , golpeo y aparece susi atras de la puerta con un vestidito azul pegado al cuerpo. Que belleza de mujer.
Me recibe con un chupon . Me pregunta si quiero tomar una ducha lo cual acepto.
Salgo de la ducha y ella tirada en la cama apuntando con ese culito divino se para se acerca a mi me saca la toalla y la deja caer al piso y me empieza a hacer un pete de esos que te vuelan la cabeza arrodillada en el piso haciendo varias gp.
La levanto la ayudo a sacarse el vestidito y quedamos completamente desudos los dos.
Nos acostamos en la cama continuamos con los besos y le pido hacer un 69 que rica conchita que tiene cero olores un manjar. Le empiezo a meter dos dedos y tocarle el punto g y susi se retorcia encima mio y gritaba en guarani mas me calentaba . Asi en posicion 69 me levanto de la cama y quedo de pie con susi de cabeza cabeza chupandome la pija y yo siguiendo degustando esa conchita.
Le pido forro y se sube a cabalgarme por unos 20 minutos pasamos a un misionero corto para despues pedirle la colita que estrecha que esa esa cola por dios un par de bombazos y los pibes al latex. Limpieza por parte de ella se fija que no quede nada sucio en el amigo nos vestimos me acompaÑa a la puerta y cuando estamos llegando a la misma se agacha y me refriega su cola en la pija .... Me abre me da un buen beso de despedida y a la calle de nuevo ......
Gracias colega por haber leido mi experiencia un abrazo grande .....
Hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9