¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Popeye1969
[XP] Nikole...un bombon venezolano
08-Sep-2018, 01:10
Esta xp es mi primera redactada, y es del viernes pasado, ya que no tu tuve tiempo para redactarla antes.
Debido a que se me cancelo un encuentro programado con una de las chicas que publica en skokka, y, ya que estaba en la city ( aclaro que soy ave nocturna platense), decidi no perder el tiempo y aplicar la regla #1 del gatero: ponerla a como de lugar. Para esto me contacte via WA con Nikole y rapidamente concretamos horario para las 20 hs. Me da coordenadas aproximadas, y cuando estaba ahi, con otro mensaje me da la justa. Edificio identificado por otros colegas como el de las banderitas, con seguridad, muestra de dni y foto para el escrache.
Subo, toco timbre y ahi me abre...una hermosa mujer, vestida con una minifalda ajustada roja y una remerita negra que dejaban insinuar una linda figura.
Nos saludamos con un lindo beso de mejilla, entro al depto, le doy su regalito, charlamos 2 minutos y luego paso al baño para la higiene previa. El baño simple, comodo y con toalla limpia.
Al momento del inicio, se prendio con piquitos timidos, pero a medida que pasaba el tiempo, estos pasaron a verdaderos chupones con lengua a full, y mordidita de cuello y nuca. Le voy sacando de a poco la remerita y la pollera y ahi si, pude apreciar una hermosa cola, firme, de piel suave. Al minuto vuela corpiño y aparecen los turgentes pechos con las mismas caracteristica de la cola..suaves y duritos....mano va mano viene, agarrada de ganzo, bajo a sumergir mi boca en una conchita sabrosa, depilada y con 0 olores..
Acto seguido la acuesto al borde de la cama y empiezo con mi lengua a recorrer toda la maravillosa conchita, a lo cual habia empezado a mojarse y al meterle un dedo, ya estaba reactiva, cosa que hiciera que mas me calentara. Pido que me la chupe, en eso es excelente, el pt es sin, con mucha GP, cambio de ritmos y escupiditas.. Pido 69, Accede sin ningun inconveniente, y ahi empiezo con el paleteo de culito y conchita ida y vuelta, a los minutos de estar asi le tengo que pedir que pare porque sino me iba a hacer acabar y yo queria disfrutar mas de esta mujer. En un segundo calzo piloto y
Paso a montarme, y aca de vuelta le pedi que pare ( un infierno el ritmo caribeño)..pasamos a un misionero ( aca juego de local yo), un buen rato de bomba , poses varias, y lo que me llamo la atencion sobre el final del primero fue, teniendola en cuatro, me dice "quedate quieto vos" y de repente empezo a comerme la pija con la conchita a un ritmo y movimiento tal, que me volvio loco..!!.. la imagen que veia, con ese culito manzana yendo y viniendo, no hizo mas que hacerme pensar en como queria llenarle la boca con la desendencia, cosa que accedio y al cabo de un rato le pedi que me saque el piloto, me la chupe y ahi seeee....le descargue todo lo que tenia..!!..no trago. Fue al baño, enjuague y de vuelta a la cama. Yo despues de ella, y nos quedamos charlando un buen rato. Habian pasado unos 40 minutos y como tenia una hora pactada con ella, decido no tirarme al segundo ya que los viernes termino detonado e iba a necesitar mas que un criquet para levantarmela..
Conclusion, Nikole es una bomba, suave, culta, muy agradable para charlar un poco. Coge como una reina y no es para nada vueltera. Tiene ese tono centroamericano en la voz, que nos vuelve locos..en fin, reincidencia asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9