¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Lindo rato con Nicol BG
30-Jan-2016, 10:30
Amigos, esta XP es del miércoles al mediodía.
Cuando llegué Nicol estaba vestida de calle, con un jean ajustado que dejaba apreciar ese hermoso toto que tiene. Es muy linda de cara, rubia y medirá 1,65 más o menos.
Ya en la habitación, se fue y volvió con una lencería negra que me hizo subir las revoluciones. No me había equivocado con lo del toto. Además tiene una delantera bastante potente y firme. No es tan delgada como aparece en alguna de las fotos, pero está muy bien.
Pasamos a la acción con un pete sin, yo arrodillado en la cama y ella acostada, lo que me permitió acariciar esa cola y esas piernas. Un punto a destacar es que está todo firme y tiene una piel muy muy suave.
Después colocó el piotín y arrancamos en cuatro, como a mí me gusta, con buenos movimientos. Así un rato y después con ella recostada hacia adelante y las piernas cerradas para un garching más apretadito. Muy bueno.
Después un poco en misionero, y para terminar, le pedí de dorapa desde atrás. Era demasiado y no aguanté mucho más... Muy lindo polvo.
Aclaro que no entrega el asterisco.
Pasé al baño, charla post garching mientras me vestía, y al mundo exterior otra vez.
La verdad es que me pareció una linda mina, con buena onda pero reservada. No es de las que hablan mucho.
Espero les sirva la data.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]