¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Cameron bg-milf con lomaso
28-Jul-2016, 12:00
Buenas gente !!! Estuve con la rubia pulposa hace 10 dias,combine por msj,por media hora a $600,la hora es xxx,convencional,onda novia,no entrega cola asi q no insistir,llego al caos del microcentro,timbre,me abren de arriba ,portero dibujado , me abre su asistente (sra mayor) "quedate tranquilo q no soy cameron " jaja , ya lo sabia por leer el foro y tener data de la nenu , no suelo hacer piletazos , excepto uno q ya publicare.......ofrece ducha q acepto y q en un ratito venia came.....el ratito se hizo largo....me pide q por favor la espere unos min. Mas ¡shit!...cdo ya me hichaba las bolas aparece cameron , disculpandose por la demora....como me gusto el lomo q tiene le di para adelante....tenia una tanga celeste donde se destaca el cuerpazo q tiene,igual a las fotis , tremendas tetas hechas , algo duras pero no me molesto,hermosa piel,cinturita de avispa ,cero panza ,culo tremendo sin celulitis ni flaccidez a pesar de rondar los 35 pirulos ,muy bien llevados.....pero de cara no se destaca, sin ser fea,no es su punto fuerte (opinion subjetiva ) compensa con deliciosos labios gruesos...empezamos a transar a full...destaco sus besos intensos,con lengua a full,eso suma mucho para mi....manos por doquier, manotea al amigo , un buen rato comiendonos la boca ,se desviste, baja a visitarlo , buen pete sin (no se si hace hef ) salivoso , chupada de huevos.....dude en seguir y tratar de acabarle en la boca....pero cambiamos de posicion, yo encima de ella , y deguste sus tetotas, segui bajando con mi lengua hasta llegar a su rica conchita limpia y depilada , gemidos "segui q me gusta " .....al rato me pide q entre ....los dos muy calientes...forrin y al ataque ...fui regulando el ritmo porque queria durar.....bombeo mientra nos chuponeabamos.....chupadas de lengua,besos en el cuello....y se fueron los pibes....no habia tiempo para mas....da para quedarse una hora....abone regalito ,rapida higiene,y pico de despedida....ah ! El lugar es sencillo, nada de lujos pero c lo basico , habit algo chica , baño bien ...reitero q tiene muy buen cuerpo , tipo vedetonga, sin rollitos ni nada, le baje algun puntito por la demora y q de cara no deslumbra....igual el servicio es muy bueno ....bye !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9