¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Caro Manzanita
16-Apr-2016, 17:16
Hola! esta xp es de la semana pasada. Parece que recientemente se mudó y me vino al pelo porque estoy cerquita. Arreglo por wapp, y enseguida me responde y me confirma que puedo ir (recién llegaba y era el primero).
Llego al depto, me abre la hermana y luego me recibe Caro. No es ultraflaca como dicen algunos, para mi está a punto, piel y pechos suaves y colita de manzanita.
Arrancamos con muchos besos a full. Te besa con pasión y mucha lengua con piercing mientras acariciaba su colita suave pero firme. Baja y empieza un PT muy bueno sin, saboreándolo con ganas.
Nos acostamos y bajo yo y me quedo por más de 10 minutos, momento en que la dejé mojada por completo y chorreando. Sigue ella con el PT, ya más apasionado y con garra, lengua, GP. Aprovecho mientras y la posiciono para un 69. Está bárbara porque es maleable y livianita.
Luego, forro y arriba a cabalgar hasta que se va el primero. Me trae un vaso de gaseosa y breve charla. Faltando 15 minutos para la hora, ya no iba a llegar para un segundo, aunque me quedé con ganas. En ningún momento relojeó.
El lugar un poco flojo, pero prometió acomodarlo.
Recomendable!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8