¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jav7
[XP] Cameron BG Una muy linda sorpresa
09-Sep-2015, 00:07
Anteayer, lunes, estuve tratando de ubicar a Aisha SI quien muy amablemente me pasó data pero me contesto que el lunes no trabajaba, asi que comencé a rumbear para otros lados. Recordé una muy buena xp reciente del colega FinalCut con Cameron BG y hacia allí me dirigí. Previo contacto me pasa la data y coordenadas; enderezo timón y enfilo para Corrientes entre Florida y Maipú, ruta cercana, 5 cuadras del laburo.
Luz
Toco portero, me abre desde abajo, hay un portero sentado en escritorio pero no jode ni pregunta nada. Llego al depto. Me atiende una señora muy amable que es su asistente, me hace pasar al cuarto entregándome una toalla limpia y enfilo para el baño. Todo muy limpio y con lo necesario para el aseo (jabón liquido, etc,etc).
Cámara
Vuelvo al cuarto ya todo limpito y aparece luego Ella...simplemente preciosa. Muy linda, una carita preciosa de nena (aparenta facil sub-30), una cintura chiquita, tetas preciosas , mas sería un abuso, medida justa para los que les gustan grandes y con cirujano de por medio. Cola?..para el campeonato.
Algunos la catalogarían de madura pero realmente por aspecto fisico y forma de ser no lo parece
Acción
Nos saludamos con un lindo beso, tiene unos labios carnosos y una lengua que te llega hasta la garganta..mucho manoseo y caricias de parado y comienza a descender, rodilla a tierra y me prodiga un pete de antologia...
Se desnuda por completo y me invita a la cama...quedamos entrelazados matandonos a besos, mientras se frotaba con mi pierna cruzada en medio de ella..que boca por favor...
Vuelve a bajar a visitar a mi amigo, ahi si GP para la vuelta en el Maracaná.
La recuesto, y comienzo a degustar esos pechos, bajo y me quedo en su conchita depilada, perfumada jugando con su clitoris con lengua y labios, suaves besitos y succion; mientras tenía un semi-69 porque se arqueo para chuparmela tambien...Siento que ya estamos listos y a ella le pasa lo mismo , busca el latex, me encapucha y se pone de espaldas bien abierta...mmm...una cola tremendaaaa !!! (que no llegue a visitar, bah ni pregunté tampoco, que bolu...)
Seguimos en esa posicion, hasta que me agarra la mano y la lleva a su clitoris. La zona estaba con esa mezcla melosa, me pide que la masajee mientras se acuesta completamente y le entro fuerte asi...Volvemos a cambiar posiciones, me pide subirse y todo sin sacarle la mano de clitoris..Otras poses mas hasta que me pide cucharita, matandonos a besos y frotandola suave pero firme...
Explosion y....mas besos entrelazados.
A todo esto ya estabamos en horita diez, charlita en la cama, mas besos y caricias...duchita y vuelta al yugo explotador...Ah..el gift se lo dí de entrada..
Comparte depto con una amiga que se está reponiendo porque se hizo lolas nuevas, asi que veremos de probarla a ella tambien.
Realmente una grata sorpresa, muy buena opcion y encima cerquita, asi que serán mas asiduas las visitas..
Salute per tutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8