¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina BG, terrible orteada a fulllll, quede bobo
09-Jul-2015, 16:06
Bueno colegatos aca estoy otra vez reincidiendo con esta mujer, que cada vez que la veo salgo mas bobo.. volando pensando en volver....
LLego a la hora pactada a su nuevo nidito, y paso la puerta y ella con una transparencia fatal!!!!!... tiene ese no se que .... que me vuelve loco..., me come la boca me apreta contra ella....y mano por todos lados de ambos....
Me muestra el dto... higiene de rigor... y comenzo a volar la ropa....Le pido que sea tranqui..... para queeeeee....... empezo tranqui con sus besos apasionados, besando a mi amigo...... y saca del cajon un amigote... ese amigote lo vio mi amigo y se puso coloradoooooooo...( jajajaja ) , y me pide que se lo ponga en la cola mientras mamaba..... a lo que no me pude negar...ver esa imagen en el espejo entrando y saliendo ( previa salivada, y dedeada ).. mientras mamaba al amigo, me mato...
Dejo a su amigo sobre la mesa, junto a otro.... me tiro en la cama, me pone una almohada debajo de l cola, y empieza a lamerme todo... terrible lenguetada me pego, y siguio con una flor de mamada, durante 15min., salgo de ahi.. y le digo que quiero esa cola que miraba por el espejo...
Se pone sobre la almohada y le pido la cola con patitas al hombro, a lo que accede sin problemas.....
Entra suave, suave, miro su cara de placer.... y ella sola me empuja de la cola hacias dentro... y empiezo a bombear a lo loco, .... la veo gozar y quejarse del dolor....... entonces cambiamos como perrito y me paro al borde de la cama, ella agarra al amigo mientras seguia en la colectora, y se empieza a penetrar suavemente por autopista.... sentia mi amigo que lo empujaba su amigo.. fue algo muy placentero....seguimos asi un rato largo... hasta que le pido acabar en su boca... y metio GP a lo loco con arcaditas.. despues me acuesto boca arriba y mamaba omo loca , la escupia.... hasta que me saco todo y la dejo lustrada.
A todo esto habian pasado mas de 50 minutos....higiene de ambos..charla amena...de amigos.....
Y miro la hora y habia pasado mas de una hora...me cambio y a casita volandoooooo.
Taina es un placer estar con vos , me haces volar y sentir muy comodo...
Gente cuiden a este bombon, no quedan muchas.. es u sol.. cuidemosla...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10