¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sauber
[XP] Cameron, piletazo en pv, sólo una xp más
28-May-2014, 19:19
Hola gatines
Bueno, esta xp es de ayer
27/5 a la tarde.
Pv Tucumán 32x 1b
Volviendo a las aventuras, despegué un papelito gatero de esos que abundan por el centro y llamé a un PV de la zona microcéntrica.
Piletazo y a ver qué pasaba. 3 chicas disponibes y ahí fui. Una morocha, con la que pasé, otra medio camión muy buena y grandota, y una rubia medio pelo
Bien amigos, como la experiencia fue del montón y sólo, cumplió su objetivo, es decir sacarme la calentura y sumar una aventurita más.
La mina en cuestión: Cameron,
toooooooooooooooodas la manias de PV. Morocha onda rolinga, unos 30-35 años, 1.60/65, muy buenas tetas naturales y grandes, buen culo y un papo carnosísimo que me encantó lamer. Cuerpo 6.5/7 puntos Un cuerpo ahí, cogible y pará de contar.. Tatuaje en brazo y espalda y una cara de trola terribLe.. Se presentó vestida en un conjunto de red y lindos tacos.
La xp: los primeros quince minutos remé en dulce de leche . Si bien previamente había acordado lo que buscaba (franela, buena previa, etc.), la piba estaba medio apurada para ir al grano. Le dije…epa,, vamos despacio
…O sea bien de PV. Que lo parió, logró ponerme nervioso. Ahí jugamos con el oral mutuo, sin globo.
Finalmente después de esos quince eternos pude relajarme y comenzar mi juego habitual, unos 35 minutos continuados de garche en diversas posiciones, misionero con variantes, cuatrochi con chirlos, boquita abajo con entierro profundo y fin de faena en cucharita. Durante el garche la mina se mojó bastante y vez por eso terminó siendo una xp regular. Si no hubiese sido una XP casi perdida.
Y para rematar la mina
se mandó otra de PV…(Amor acabá porque se te va a terminar la hora y te vas a ir cargado. Le muestro el reloj y faltaban 10 minutos, WTF…..). Como ya casi estaba satisfecho con los 50 min habituales, le liberé al batallón. Ducha y a seguir el día.
Me gustó la habitación del PV. Bien decorada, con tv, aire, equipito de música portátil, dos mesitas de luz y cuadritos modernos. Baño impecable. Un poco desprolijo el movimiento de las 3 minas en cuanto a la cuestión organizativa.
Reincidencia: No.
Tablita: no darle bola. Gift xxx la hora completo. Colectora no soy de usar.
Bueno, es todo gatines
abrazo
pd: La segunda mina que se presentó, una camión con un lomazo mortal, me pedía xxx más por buenos besos y pete sin. Por eso no la elegí, ya que esa situación me parece una cagada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y 25 mayo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 5
Cuerpo: 5