¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_stein
[XP] Cami BG
29-Oct-2012, 11:44
Como andas colegatos? espero que todo bien.
Les paso a contar una exp que tube hace un tiempito ya con cami. No andaba muy bien del bolsillo pero tenia ganas de gatear, y me recomendar a esta ninia.
La llamo y arreglo, llego edificio tranqui. Me tiene que bajar a abrir porque no funcionaba el portero (un bajon), depto lindo, 2 ambientes grandes.
Higiene de cada uno y vamos a la accion, empezaron los "mimos" picos (prefiero mucho mas los besos intensos), empieza con el petiso, bueno, hay mejores y se sube a cabalgar un toque, y al rato el amigo empieza a flaquear tonces sigo con el pt hasta el final ... charlita intergarching y trata el segundo pero no estaba muy motivado para seguir. asi que decistimos. Le di el regalito y me fui.
No fue una mala experiencia, pero pense que me iba a encontrar con otra cosa, x lo q veo me encantan las minas sarpadas como dominique (lastima que cuestan varios rocas sus servicios, pero los vale). asi que seguire buscando otra asi tmb bien sarpada. tengo pendiente a guada q x lo q lei tmb esta bastante sarpadita.
Espero no haberlos aburrido, muchas gracias a todos los que escriben.
Abrazoooo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8