¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Trio con Guada y Penelope... Sobreviví!!!
30-Aug-2012, 01:03
Estoy Feliz por haber sobrevivido y poder disfrutar esta XP única!!
Debo aclarar que Guada es, sin dudas, mi amante perfecta
sí, ya sé, hay mucho que piensan lo mismo... pero bue, no soy celoso
La última de mis reincidencias con ella habíamos hablado de hacer un trío y luego de ver un par de XP de ella con Penelope me animé. No encontré fotos de Penelope porque no estaba su publicación (en estos
próximos días vuelve) pero me dije "con que Guada se lleve bien con ella a mi me alcanza y me sobra".
Ayer por la mañana, meta mensajes con Guada para coordinar para hoy y en media hora cerramos el trato: hoy a la 15 hs en el depto de Guada
Para ser honesto, me costó mucho dormir anoche
Hoy llegué puntual y ambas niñas me estaban esperando. Penelope recién había llegado y estaba vestida de calle todavía. Es hermosa y hacen un duo genial con Guada: todo belleza, simpatía, predisposición y buena onda.
Me pego una ducha rápida y a la acción... que se yo, es difícil relatar esto...empezamos a los besos de lengua entre los tres, después Guada dice "vayan conociéndose" y nos deja besándonos mientras ella le chupa las tetas a Penelope, después yo la ayudo, alguna de las dos visita a mi amigo... cambiamos de posiciones... arranco un 69 con Guada y Penelope me ayuda y la chupamos toda entre los dos, después ellas cambian... sube la temperatura y Guada tira la frase matadora "Tengo un juguetito... quieren?" Penelope lo va a buscar y no puede abrir más los ojos cuando lo ve... es enorme
(hasta me dio envidia
)
Lo trae, encima vibra y como Penelope le dice que nunca jugó con uno, Guada le enseña... una genia!!!
Chupada de concha furiosa para ambas (estaban como locas las damas) y luego de un pete a dos lenguas, a cabalgar: Primero Guada (obvio, por ambos caminos) y luego Penelope (solo concha porque es claro que no entrega el tremendo culo que tiene). Para finalizar una excelente chupada entre ambas y explosión feliz!!
Charla para distender y despedida hasta un
próximo encuentro. Ojala lo pueda repetir seguido
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx (500 c/u)
Barrio:Congreso
Completa:SI (solo Guada)
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10 (Penelope tiene lolas naturales chicas, pero a mí me encantaron... dice que se piensa comprar una lolas que combinen con su culo... imaginate!!! xxx se pensará poner?)
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10