Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
El dia de hoy les voy a contar la xp que tuve con esta hermosa madurita que publica como Cami en BG y como Ailen en Sensual Baires,
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Todo comenzó cuando reinaba el rock & roll, alla por los años 70 (Lluvia púrpura )...Perdón, colgué ...
Todo comenzó con este dia frio y un poco ventoso cuando, luego de las primeras clases de la facu de un nuevo cuatrimeste, no iba a volverme a casa sin ponerla ya que el clima estaba ideal para eso y de paso empezamos la facu como corresponde jej ,
Hace bastante que la tenia en vista a esta madurita pero siempre la fui postergando, no se porque...
Agarro el celu y llamo y en los primeros intentos no me atendia nadie ...
Insistí una vez más y justo me atendió y me dijo que estaba viajando y que la llamara dentro de media horita que ya estaba por llegar,
Me puse a boludear y a ver culitos por el centro hasta que la llamo y me atiende y me pasa la dire y me dirijí hacia allí,
Una vez en la calle del primer trabajador 14%$, toco timbre en el 3er piso dpto 4 al cuadrado y entro lo mas tranqui, sin nadie que pregunte nada y sin cruzarme con nadie,
Me abrio la amiga morocha,
Aca un parrafo aparte... QUE HERMOSA QUE ESTA LA MOROCHAAA!!   
Me dijo: Hola, soy Karlita ( [Solo miembros ven links] ) y me saluda con un besito y la verdad no me acuerdo lo que le conteste, ya que me estaba limpiando la baba  ,
Subio al numero 1 de la lista de pendientes en ese mismo instante..
Continuemos..
Me hizo pasar a la habitacion y se fue y a los pocos minutos vino ella:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
De entrada de encajó un chupón y recién después me saludó,
Nos acostamos en la cama y le empezé a comer esas enormes tetazas que tiene (me dijo xxx y para mi es verdad ) y después me hizo un bucal espectacularr , con baba, lamidas, gp y visitas a los hermanos ,
Siguió con un preludio obsesivo de Black Kisses , me levantó las piernas y me lustro toda la retaguardia ,
Agarramos piloto y a cabalgar se ha dicho ,
Despues me senté en el borde de la cama y ella de espaldas y cuando venian los hijitos se los di a todos en la boquita,
Fue al baño corriendo (se ve que tenia mucho ),
Al regresar comenzó la charla postgarching y al ratito ya me estaba manoteando el ganzo y se lo volvio a meter en su hermosa boquita ,
Seguimos por autopista un poquito y luego le pedi la colita, a lo que accedio gustosamente,
Agarró el gel tupilan:ky: que habia en la habitación, se lo puso y dale gassssssssssssssssssssss!!!
Le empece a dar en 4 y al ratito acabe de vuelta, otra vez en su boquita ,
Se fue al baño de vuelta y cuando volvió nos quedamos charlando unos minutos y aproveche para sacarle unas fotos para el recuerdo mental ,
Serán pasadas con gusto a quienes las soliciten en la xp, no por mp!!
La verdad el servicio me encantó,
Alta probabilidad de reincidencia!!
Una vez terminada la faena, me empece a vestir (ella nunca me apuró, estuve 10-15 min mas de lo pactado), le di lo suyo y procedi a retirarme,
Me acompañó hasta la puerta, besito de despedida y vuelta a casa extremadamente satisfecho!!
Eso es todo amigatos!!
Hasta la proxxx!!
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Peron al xxxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:7