Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
compañero yerkote! felicitaciones x la experiencia! .... es una mina q vengo mirando hace un tiempo y con su experiencia me decidi de ir a visitarla. me podria pasar las fotos ? se las agradeceria mucho. abrazo!
Gracias ALE STEIN,la verdad que Cami sabe tratarte bien y hacerte gozar,es un poco adictiva diría yo. Ya te mandé fotos vía mp.
Cita:
Iniciado por Betillo
Ah pero le agrego palabras hot...
Te felicito yerkote por el encuentro con Cami
Vaya que si tiene un par de razones para ir a visitarla...
Si que la pasaste good good. Si podes me envias las fotis?
Abrazo
Gracias BETILLO,estan buenas las tetas hechas y sus pezones paraditos. Ya salió mp con las fotos.
Felicitaciones Yerkote!
Muy buena Xp, que buen regalo se dio!
Muy cumpleta Cami, veo que tiene buen servicio!
Le pido las fotos del cuentro cuando pueda.
Saludos!
Gracias JOHNNY,el servicio no es
bueno,es excelente y como se las chupe las tetazas
El tema "CAMI BG Otra madurita completisima 4fotos light " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro