¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Cami BG paraguaya
07-Jan-2018, 22:09
Hola colegas!
Experiencia de la semana antes de navidad (ahora la nena está de vacaciones, en breve vuelve). Leí xps de Leo_Mattioli y de Poringer (dos colegas de confianza) y me decidí a ir a conocer a esta nena guaraní. A continuación los detalles del encuentro:
LUGAR: Monoambiente ubicado en pleno microcentro (Av. Corrientes entre Maipú y Florida), muy cómodo, cama de dos plazas, sillón de dos cuerpos y baño. La nena trabaja de noche, de martes a sábados, y comparte el depto. con la colombiana Juanita
[Solo miembros ven links] (fue la colombiana quien me bajó a abrir la puerta).
ELLA: paraguaya joven (no supera los 25 años), cabello negro con bucles a la cintura, carita redonda con ojos achinados, lindos labios, un poquito de pancita (por la cerveza, según ella, de todos modos nada grave), alrededor de 1,65 de estatura, colita chiquita pero bien formadita, y su gran atributo: unos pechos naturales bien grandes, con pezones chiquitos. Me gustó, muy linda chica. Dulce, cordial, buena onda, y en la cama bien calentona.
ACCIÓN: de entrada besos a full, le como las tetas, después ella baja y me petea bárbaro. Pide 69, acepto gustoso, hermoso panorama. Disfrutamos los dos. Forrito y a coger en cuatro en el sillón. Después misionero en la punta de la cama. Y luego un buen rato en cuatro al borde de la cama. Fue todo por la conchita (es completa, pero no hice uso, la cola no es lo mío). Después de más de 45 minutos de garche saco forrito, se arrodilla, pete, paja, y lechazo en tetas y boca.
CONCLUSIÓN: linda nena, excelente servicio, muy buena onda y garche caliente. Súper recomendable!!! Reincidencia a pleno!
Saludos y buen año, con buenos coitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10