¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichi10
[XP] Una reina brasileña: Carola
02-May-2016, 12:06
Hola colegas gatunos. El miércoles pasado tenía una tediosa reunión en el barrio de Belgrano, así que, una vez finalizada, decidí darme un gustito gatuno por aquellos lugares. Saltó Carola, muy cercana al lugar de mi soporífera reunión, así que la llamé y, por suerte, estaba solita, arreglamos y en menos de 10 minutos, estaba en su puerta. La verdad, Carola está muy linda
, su pantalón le marcaba muy bien su lindo culito, mientras que sus "tetotas" estaban por "volcarse" de su blusa
. Aclaro que las fotos no son muy actuales, pero el culo y las tetas son gloriosas
. Me preparó un muy rico cafecito, mientras cerramos las cuentas, ja. Fui por el servicio a full, quería ese culito a full. Pasé al baño a higienizarme y fue a la habitación. "Mamita"!!!, la reina brasileña estaba esperándome en la cama, con un hermoso conjunto de ropa interior rojo calentura
. El "amigo" ya estaba cabeceando a full
y me entregué a los besos de Carola. Super franela a full
, su lengua casi me llegaba a los pulmones, mientras tanto, Caro empezó a buscar a mi "amiguito" y los empezó a acariciar de forma muy suave para, después, comenzar un pt IMPRESIONANTE. Que manera de "comer", garganta profunda sin límites. Yo ya estaba más caliente que aumento de nafta, entonces le empece a comer la conchita y, sin darme cuenta, terminamos haciendo un 69 espectacular. Al límite de mi resistencia, le pedí el culito y ella, con una sonrisa enorme, me dió el SÏIII
. Pilotín y empezar una orteada brazuca
. Ver cómo se movía su culito me calentaba más y más, hasta que los amigos salieron como si fuera Sancor y La Serenísma juntas. Un placer inmenso y una acabada monumental
. Con las piernas temblando, fuí al baño. Ya limpitos, comenzamos un charla muy divertida y, en un momento, la gran Carola ya estaba jugando con mi "amiguito" que se levantó para mi grata sorpresa, ja,ja. Caro empezó otro pt excelente y, cuando menos lo esperaba, ya le estaba cogiendo como si recién hubiera llegado. Su conchita estaba super mojadita y sus besos eran cada vez más calientes. Yo ya estaba por acabar y, la muy putita", me sacó el "paraguas" y se comió la pija hasta que acabé. Muchachos, no les puedo contar cómo lo disfruté. La verdad, ya estoy viendo cuando me toca volver por Belgrano. Sin lugar a dudas, a Carola la voy a volver a disfrutar a full. Viva Brasil!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9