¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rojit
[XP] Malena BG. Hermosa y dulce
25-Jan-2019, 00:44
Después de pensarlo mucho y de superar prejuicios y egocentrismo decidí experimentar esto del sexo pago.
Así que para mi debut busqué algunas chicas y les escribí. Me gustó el combo de fotos y propuesta de Malena. Necesitaba sexo y cariño y me copó la onda.
Llegué muerto de los nervios al edificio, puerta abierta, portero que no pregunta nada, subo, entro al monoamiente.
Malena es hermosa, una morochita del conurbano de piel suave y figura armoniosa. No me maten: me encantaron su sonrisa y su mirada (Male te mira a los ojos todo el tiempo). Sus besos, suaves al principio y después apasionados.
Yo, un inútil manojo de nervios. Paso a la ducha (baño integrado al departamento, muy limpio todo, y un toallón limpio).
Luego todo hermoso. El inútil manojo de nervios se fue deshaciendo con los besos, mimos, masajes y una linda felación que casi me hace acabar con la pija monga.
Yo también quise retribuir, así que se la chupé y (después) le hice masajes, con mucha menos experticia que ella.
El garche, genial. Male tiene una conchita estrecha que te abraza la pija, además se mueve como una cortesana tanto si está arriba como si está abajo tuyo. Me costó muchísimo no acabar, y en consecuencia, estuvimos un rato largo dónde la cogía desaforado, mientras ella me besaba apasionadamente y yo estaba en el cielo, siempre a punto del orgasmo. Luego de un rato pidió ir al baño y cuando volvió le hice unos masajes y vuelta a comenzar. Otra vez sus abrazos, sus besos, sus movimientos, y muriendo de placer. Espero que ella la haya pasado aunque sea un poco de lo bien que yo la pasé.
Llegando al final de la hora le tocaron el timbre. Pero cuando volvió la agarré de parado contra el espejo y tuve un orgasmo super.
A pesar de que ya había pasado la hora me dejó bañarme sin problemas y me despidió con una sonrisa, un beso y esa mirada...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8