¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a franco1977
[XP] Cami Love - Caballito
21-Mar-2019, 12:36
Hola Muchachada , la semana pasada estuve con Cami , nos encontramos en la esquina del telo Riglos estaba con un pantalon negro de cuero ajustado y una remerita bien ajustada mostrando sus pechos hermosos y entramos al telo , al entrar a la habitacion y me propuso bañarnos juntos , en la ducha me pide si la bañamba en la cual accedi , despues me pide ella bañarme , ya estaba re calente
, en la ducha empezamos a matarnos a besos con chupada de teta a full en la cual no aguante mas y le pedi que se siente en la bañera y le hice una turca espectacular acabar todo en sus tetas que fue espectacular ver como se masjeaba sus tetas con mi leche . Fuimos a la cama y descansamos 10 minutos y me ofrece hacerme unos masajes con aceite que fueron unos 20 min , ahi me di vuelta y empece a chuparles las tetas que son hermosas , bajo y me hizo un pete con a eleccion mia y le pedi que se ponga en cuatro y yo parado le di bomba hasta acabar .
Realmente la pase de 10 y fue mejor que el encuentro anterior , fueron 2 polvos espectaculares y estuvimos 1:20 hs , realmente volveria porque me hizo sentir excelente .
Hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls