¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Puch@
[XP] Cami, morocha con buen target
30-Jul-2017, 15:08
Hola, después de recibir la data de poringer, gracias. Arreglo con Cami rápido para un encuentro por whastapp.
Ya en la puerta del departamento aviso por el portero y en minutos estaba abriendo la puerta.
Ella es petisa con una gran melena color negro hasta la cintura, buen tamaño des sus pechos y cola acorde a su cuerpo, que entrega, para mi que le falta rodaje a ese culo, por que mi poronga entre apretada y hubo varias pose que se quejaba del dolo. De cuerpo no es gordita, pero tienes sus flotadora, se entiende.
Los besos fueron piquitos con alguna tranza de lengua, pero en mi caso no me intereso
La deje petear a su antojo, utiliza la manos. La acomode boca arriba para cojerle la boca y darle hasta el fondo, previa pregunta, y no chisto
La cojí por la concha en varias posiciones y cole varios dedos hasta dejarla mojada
Por el orto se la banco más en pocisión, tipo tijereta con las piernas bien abiertas. En cuatro y boca abajo se dejo pero acusaba dolor, como digo ese culo no llego al primer service, todav;ia
Se banco 40 minutos de cojerla sin parar y todavía pedia más la pendeja.
El arancel fue de xxxx (1hs) por todo y arregle sin vueltas.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Av.Corrientes y Florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]