¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Cami y sus tetas
10-Apr-2012, 15:51
Ayer a las 16 fui a visitar a CAMI que tiene el bulo en Peron al xxxx tercer piso subo ,me recibe con un vestido negro con rayas blancas y unas tetas que esplotaban, me abre la puerta y ahi nomas me pega un beso y me apoya esas tetas que me hicieron parar la pija ahi nomas
Pasamos a la habitacion y me trae una coca y l epido de pasar al baño
Cuando vuelvo ya sin los boxer me dice que bien cero timides y ahi nomas empezamos a darle con todo, me pego una chupada de pija con la punta de la lengua que me volvio loco y cada tanto se la tragaba toda en eso me dice quiero ya la Lechita con lo que puso el forrito y se monto arriba mio
En esa montada me dijo un par de cosas como dale hijo cojeme dame toda la lechita, meteme toda la pija etc me cabalgo un rato hasta que no aguante mas y acabe.
Charla de nuestras cosa y empezo el segundo un par de escupidas a la pija y empezo a chuparla y ahora me pego unos besos en el culo no son los de Aisha pero se esmero un poco igual como aisha no hay
Y me pego la segunda cojida hasta hacerme acabar, en eso me dice cuanta lechita tenias todavia.
En eso voy al baño me cambio pago y me voy contento
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y uruguay
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:20%