¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] CamiBG, buena relacion costo beneficio, gasolera madura!!!
10-Nov-2011, 19:13
Esta xp tiene 2 casi dos meses,en timepos de crisis es bueno tener algo a mano economico y de aceptable calidad para esa tarifa y tratando de aportar para quienes apuntan a un arancel mas economico aca tienen esta dama que visite guiado por una exp de giardino creo
Fisico
Esta buena, rubia de piel bien blanca, orificios vaginal y anal rosadito, buenos aromas, una concha hermosa relamente,carnosa depilada todo bien, me recibio de mini de jean si mal no recuerdo, besa bien,lengua inobjetable.
Cara 6 puntos siendo exigentes, no es una belleza precisamnete pero esta bien para ese precio
Tiene algunos kilitos de mas que en las fotos pero esta todo durito y al ser tan blanca de piel y sus orificios tan ricos todo se compensa, culo duro,buenas piernas, petisa debe andar en xxx
Le avise que soy de uno solo en toda la hora
Servicio:
Le devore la concha y el el orto, algunos gemidos light, y luego de unos minutos ella peteo bien, no llega a GP, pero Yo habia ido entre otras cosas porque lei que chupaba el orto de lo lindo, tal es easi que me dio vuelta parado contra la pared y me chupo el culo bastante rico, mojado, bien, la chupada de pija es standard
Aclaracion, tengan en cuenta que pretende ser una mina dominante que lleva las riendas de la situación, por eso cuando me chupo el orto lo hizo bien pero me queria manejar ella, no lo permiti y educadamente le hice ver que Yo soy el que va a guiar la situacion, se amoldo y se comporto correctamente aceptando mis pedidos
Vaginal:
Concha de labios carnosos riquisima para chupar, misionero con algunas limitaciones a la intensidad,buenos besos mientras la garchaba pero las limitaciones vaginales las senti tengan en cuenta que Yo ala misnas les abro bien las piernas para darle bomba lo mejor posible, tuvimos p que pàrar en algunos momentos y no se podia ir en quinta velocidad, apenas pudimos llegar a 3a, en cuatro bien murra vaginal aceptable
Anal:
En cuatro por el orto con cuidado gel y tranqui al principio pero ese orto tiene varios viajes a la costa ya asique adelante con la orteada a un ritmo sostenido pero a media maquina, hubo orto en 4 misionero, concha orto concha orto misionero, ella arriba mio vaginal donde no tiene tanta destrza ya que siente la fuerza muscular de las piernas la limitan un poco, arriba hay pocas minas que aguanten mucho, pero estuvo bien durante los ultimos veinte minutos me queria convencer que le acabe pero ni ahi la fui manejando educadamente para llegar hasta pasada la hora orteando y concheando, estaba en un dia de lenguaje bastante obsceno mientras le daba por el orto, ella bien no hablaba mucho hasta que en unmomento me dice HIJO DE PUTA COMO HABLAS, HABLA UN POCO MENOS y COGE MAS ASI ME ACABAS,jUAAA, reconozco Yo estaba medio chanchito con el lenguaje, pero la mina estuvo bien
Orteada aceptable servicio aceptable mina aceptable, debe estar creo Yo arriba de 35 pero esta bien, aclaro para ese gift.
Colorin colorado le termine acabando a toda marcha en el orto, no le dije quien soy ni sis soy del foro creo o sea que ella ni se debe acordar de mi, e presento a la morocha que esta con ella que Giardino publico xp's y que el parece que le gusta basatnte y que no recuerdo ahora su nombre pero esta en Gemidos, rica morocha de piel blanca y culo importante, Cami me aclaro que esa chica no se banca ni en pedo una visita anal de ese ritmo, es bueno saberlo para quienes les iterese pero esta linda la morocha.
Aoarentemente hace oral hta el fin no traga me dijo
Espero sirva esta data breve para un target m,as economico, no descarto visitarle nuevamnete alguna vez, no por ahora, hay tantas bellezas
Su gift era de xxx completa hace 2 meses no se ahora
Photochot 30%, la mina esta bien para las caracteristicas que mencione pero el photochot existe y se nota mas que nada en la delgfadez que se ve en la foto, pero repito esta bien mantenida
bye bye gente
Fotos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Última edición por ASSDRILLER; 10-Nov-2011 a las 19:20