¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elMaxo
[XP] LalyBG
27-Nov-2011, 21:11
Hola les dejo mi xp con Lalybg de esta semana
llamo y me dice soy Laly estaba libre y arreglo enseguida para verla, llego a Corrientes 92x 3 xx toco timbre y abren de arriba pero en la puerta hay un dogor de seguridad que abre la puerta y portero en un escritorio que no joden, como te abren de arriba no te preguntan nada ni piden documentos.
Me recibe Laly con lenceria negra medias de red negras y tacos, doy el regalito y paso al baño, toallas y toallones de todos colores duchita y a la habitacion, esos vidrios en la puerta no dan mucha privacidad aunque no vi a nadie de las niñas que estan con ella, bueno yendo a lo que importa, laly tiene esa carita hermosa de las fotos, el photoshop es para tapar tatuajitos en hombro y demas lugares, empezamos con los besitos de parados (es petisa y aparenta entre 25-29) onda novios amantes besa muy bien y es redulce, pt sin , no es completa, lo aclara cuando llamas por tel, (trate de jugar con los deditos pero me saco la mano y no insisti
) lolas normales y poca cola (su punto mas flojo)
tiene la mejor onda le di toda la hora y nunca me apuro para que acabe ni nada,fue uno largo y lso besos estuvieron presente toda la hora. duchita besito de despedida y mi aprobacion para Laly Slds
Agrego tablita que no se porque no salio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 hermosa
Lolas:8 normales
Cola:8
Cuerpo:8