¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CAMILA adictiva nos prendimos fuego🔥 en la cama 🛌 MATERIAL 📸
16-Jan-2019, 14:04
Buenas gente del foro les traigo otra xp del PICO si si otra más vamos carajo a garchar este año jeje la chica es nueva y se llama CAMILA la veo en novedades mando WhatsApp me pasa la dirección y marcho para el nido (lugar donde hice la partuza con TINCHO y no subí la xp todavía) llego a tribunales timbre ascensor puerta y me recibe ella xxxx1; que linda nena (a mi me gusto así que todo es subjetivo como leí por ahí de otro colega, que son la palabras exacta a mi entender) DESCRIPCIÓN: es una nena de unos 25 años más o menos, ARGENTA linda cara, pelo largo castaño, ojos marrones tez trigueña, 1,60 altura más o menos, de físico normal, acompañadas de algunos tatuajes , lindo culo, que no use porque la pase bien, las fotos de baires son de ella.
En la ACCIÓN; arrancamos a los besos baja a hacerme un pete tranquilo pero muy bueno donde la miraba y me miraba, era mi turno de devolver favores así que le di una PICO ALMEJEADA que no se va a olvidar jeje, después de eso, sale 69 de común acuerdoxxxx3; ya estábamos súper fogosos, calzamos el piloto y agarra las riendas ella y se me pone a cabalgar de espaldas que linda cabalgata me pego ,con la pija adentro me siento y le amaso las tetas y seguía encima del pinocho y yo ayudaba como podía de abajo jeje!!! Nós fuimos llevando hasta llegar a una PICO CUCHARITA, acompañados de besos que quemaban... Le digo nena ahora me toca a mi, y si la puse en cuatro y le entre a dar con el PICO PERCUTOR de una!!! Que bien y calientes que estábamos la voy llevando para la PICO ALINEACIÓN TRASERA y bueno lo disfrutamos los dos le di masa y nós seguíamos como dos locos enamorados, estando con el piquito adentro y emocionado puse en marcha la PICO CABALGATA y si señores la monte como a un toro mecánico dándole leves chirlos en la nalga mamita!!! Ya no podía aguantar más y los piquitos menos a si que salieron más rápido que pan caliente jeje!!! CAMILA gracias por el buen momento que pasamos saludos!!!
PD comparte el departamento con PAOLA Y CLARITA (de muy buen servicio doy fe de ello) y una nena nueva guaraní que esta en la mire jeje!!! Bueno colegas espero les sirva la data y hasta la
próxima saludos piratas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes 16##
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7