¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hector99
[XP] camila baires girl
30-May-2017, 00:42
Buenas como estan!??
les cuento que hace mucho que no estoy en el foro, el anterior nick lo perdi. pero bueno de vez en cuando tiempo atras frecuentaba bastante el foro y compartia experiencias.
. Toque el timbre, y subimos ascensor, entramos al depto y es un dos ambientes, ella comparte con otra chica que no la pude ver........lles cuento q la verdad me atendio bien para lo que me ofrecio, fueron 30 minutos de masajes ( sabe hacer masajes en poco tiempo me dejo la espalda relajada ) y pete/con........ ( ojo la foto esta photoshopeada, la real esta mas excedida de peso pero le pone mucha onda la verdad!!!) fue muy pero muy bien el pete!! eso sumo mucho!! , mas que nada porque la chica le mete ondda, pero esta un poquito excedida de peso para mi gusto c unos kilos dde menos estaria muy bien pq es linda de cara......
luego en cuatro..... bastante bien.... para lo que ofrece xxx ( media hora masajes y garchet incluido).......
l
para los que estan volviendo al ruedo y tienen poca guita como yo ... una medio horita y quedar fresquito no esta nada mal..... no busquen la mina de la foto pq ya les digo q hay photoshop.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - olazabal xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8