¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anuuel22
[XP] Trini diablita!!!
31-Aug-2019, 16:28
Hola colegas ayer fuy a ver a trini que linda nena hace rato la queria conocer
llego al edificio puntual ella baja a abrirme saludo normal parecia media fria, subimos al dpto y entro ala pieza todo ordenado y en su lugar luz oscura en la habitacion ella me da una toalla y al agua pato salgo y me dice esperame hay vengo viene alos pocos minutos y wauu que lindo cuerpo bebe lo tenias guardado ella se rie ella estaba en ropa interior comensamos alos besos y franeleo terrible que linda carne que tiene esta bebesita, lindos besos al costado de la cama parados los dos nos acostamos y empece a comerle esos lindos pechos tocando la linda colita que ella tiene,ella baja y me hace un pete bastante bueno visita alos amigos y al tronco le saca brillo la tube que parar por que se me iva el primero le dije que suba y ella
como se mueve que bien se mueve los cuerpos bien pegados que perrita
Estuvo un rato arriba mio y le dije que se ponga en cuatro y empece a sonar esos lindos cachetes y como suenan y agarrar esa cinturita que linda nena no aguante mucho y large todo los nenes al latex ahhhhh!! Hablamos un poco ella muy buena onda la verdad!!! pense que era ree fria hay que cuidarlas a estas nenas que hermosa nena!! Me quede con ganas de comerla de vuelta asi que volvere!!
Gracias x leer espero aportar algo para los colegas que tiran buena onda gracias por el material y comentarios con buena onda!
Trini hermosa lindo momento pase linda!!
Anuuel 22
Link a la publicacion en BairesGirls