Iniciado por hunterxxxx
Hola , como están
Paso a contarles mi encuentro con Camila .
No me la habian presentado en el pv , no se como leo en la publicación y veo que está en el pv de Marlene , la llamo y le pregunto si hace el bucal hasta el fin , escucho que le pregunta,me dice que si y reservo.
Cafecito con media luna en my house , cordoba y florida .y a la hora señalada , estoy en la puerta.
Timbre , me atiende marlene , vamos al depto mas chico . y espero
El depto principal tiene tres dormitorios,uno en suite , el otro departamento, son dos dormitorios con un baño.
Entra Camila , es hermana de Zoe , dos años mayor , cumple 22 el unos dias.
Nos saludamos,saco algunas fotos , y vamos a la cama .
Camila es alta , 1.70 , tetis chicas pero firmes , un poquito mas grande de la cintura para abajo que zoe , pero mas alta , piernas mas gorditas , lindo ortucho que por ahora no entrega.
Lindo rostro,unos labios carnosos ,especiales para tirar gomas .
Ya en la bed , comenzamos a besarnos,no se prende mucho, unos segundos y zafa , no la sigue, en la tabla puse piquitos,pero no son piquitos,es mas , dany me dijo que podría editar pero no encuentro como , (dany,explicame por escrito ) , le chupo un rato sus lolas,duritas , chicas .
Se baja ha hacerme un pete , bueno,le saco algunas fotos peteandome, me gustó mucho,
Calzamos pilotín y se subió y me garchó un rato.
la traía hacia mi y me prendía a sus lolitas , y así disfruté un rato
Cambiamos , le pedí cucharita , y adentro nuevamente,como me calienta esa pose,piernita sobre mi pierna y me fuí calentando mucho , a punto de acabar , pero no quería eso , le pregunté por las dudas si se iba a tragar la lechocha,pero me imaginaba que
No , y me dijo NO .
Como estaba por acabar , la saqué,me saqué el forro,se puso boca arriba , le puse a huntercito en su boca y me lo chupó otro rato , le pedí que me pasara la lengua por la punta,que me apretara la pija con sus labios,me la cogí un poco por la boca y comenzó a salir la lechocha,cuando salió toda , me salí , se incorporó y fué al baño a tirar el jarabe tulú , que cagada , otra dosis en el rio de la plata.
Hablamos un rato,me pidió que no mande las del pete porque se veía su cara , se las mandé al compañero zippo que le tape un poco la cara y cuando me las devuelva,las incorporo a las que le saqué,algunas antes del dunga con antifaz y las que saqué despues del garchin con mis lentes ahumados.
Golpearon la puerta , se fué a duchar ,vino una nena nueva para que la conozca , Malena , no publica aún , regresó de la ducha .
Me dijo que venía otro forista a estar con Juli , resultó ser un degenerado gran amigo .
Saludé y a la calle .
Fotos por éste medio,no por mensaje privado
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|