¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Camila BG es .............. Video
23-Apr-2019, 12:27
Sábado de Pascuas, y con ganas de llevar los huevos para el festejo, veo que Camila está disponible. Arreglo para el medio día y me dirijo a mi ya muy conocido y querido Paraná al xxx. Hacía como dos meses en que quedamos con Nahir que íbamos a hacer un festejo con un indo trío donde la incorporábamos a Camila nueva integrante de este tremendo plantel de chicas que hay en ese departamento. Les aclaro que no es un privado. Son todas amigas e independientes que comparten un alquiler donde tienen tres habitaciones cómodas y un buen baño. Tenía muchas expectativas por conocer a Camila, aunque confieso que después de un prolongado tiempo como gatero, prefiero ir a lo seguro que arriesgar un piletazo. Pero Camila tenía dos cosas que me atraían, sus fotos y sobretodo la recomendación de Nahir.
Algunas experiencias hablaban de sus piquitos, cosa que no me gustan cuando las chicas escatiman los besos, pero debo confesar que desde que me abrió la puerta mi impresión fue muy buena. La miré, la agarré de la cintura y le dije ¨sos hermosa¨, y ahí mismo su primer beso fue de lo mejor. La abrazé y la sentí pequeña, fragil, tierna, .... caminamos hasta la pieza, y le propuse hacer un video para presentarla a en nuestro foro. Como me tenía confianza por las referencias que tenía de mí que tanto de Nahir, como Calu, y Belu le habían dado, accedió a mi petición. Disfruté de cada toma que hacía, mezcladas con besos y caricias, hasta que dejé tranquilo el celular y seguimos dsifrutando de nuestro encuentro. Su oral es muy bueno, predispuesta a satisfacer y sin escatimar recursos. Ella es nuevita y algunas indicaciones fueron aceptadas para optimizar y darme mas placer. Abrazar su cuerpo, acariciar su piel, besar sus pechos, y sentir cuando empieza a mojarse me tenía totalmente encendido. Su posición preferida es en cuatro, y ver su cola así te vuela la cabeza. La hora no alcanzaba para poder seguir experimentando tanta dulzura. El encuentro terminó con un oral largando lechita en su boca y sus pechos.
Cami es delgadita, de un 1,60 mt de estatura, cintura marcada, linda cola y tetas naturales algo chicas pero muy acordes a su físico. Su piel trigueña, sus ojos marrones, su sonrisa cautivante, linda de cara, ....... Una novia para mostrarla. Su actitud muy copada. Hoy la calificaría como una iniciada, con muchas ganas de dar placer y estoy seguro que va a desarrollar un potencial digno de los mejores recuerdos.
Por muchos buenos momentos, hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls