¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilmuro66
[XP] Al fin conoci a la Gitana :D
01-Sep-2011, 03:49
Hola a todos
...esta xp es del lunes , como ese dia tenia franco decidi pasar un rato agradable con alguna chica
...la elegida fue Lore
, antes habia llamado a Miell pero no atendia el fono , igual tampoco insisti mucho u.u.
Llamo a las 12:45 maso ...me atiende y reservo para la 1y15 .....yo estaba todo cagado no se porq ....pensaba q me iba a destruir semejante camion .
Agarro mi motito y salgo para el depto tenia un largo camino ....6 cuadras
, timbre en el 9 y me abre de arriba , subo , timbre y espero 2 minutitos ...ahhhhh cuando abrio la puerta
que buena morocha
, con los pechos al aire , beso en el cachete y me dice q me ponga comodo , me da una toalla y al baño a higienizarme .
En la camita empezo lo bueno , empezamos a los besos ,hermosos ,mordidas de labios , te come la boca mal , me decia q bien q besas
jejej , una genia
....me da sus pechos para q los bese un rato asi me gustan grandes o mas grandes jeje hasta q baja y empieza un pt de locura
,que bien q usa esos labios , le pregunto si era hasta el final me contesta q si y en unos minutos descargue todo dentro de su boquita
.
Descanso ...me propone darme unos masajes
, nunca alguien me dio unos masajes , le digo q si
, charlamos de varias cosas , toda la onda la verdad .Me limpia la espalda , me doy vuelta y empieza con otro pt
, le pido un 69 , saboreo por unos minutos , me pone el pilotin y empieza la cabalgata mas linda q tuve , estaba re bueno ver como lore estaba arriba y ver esos pechos como se movian y ella gritaba
...despues voy por atras un rato y le pido de volver a estar yo abajo porq estaba cansado
....otra vez arriba y se vino mi segunda explosion .....fuimos por el tercero pero no daba mas y se me habia terminado el horario
Le doy el regalito y le pedi si le podia sacar unas fotitos de recuerdo , fueron tres una mejor q la otra
, quien quiera las fotos se las doy gustoso .
La semana q viene espero conocer a miell .... ya fue mis ahorros los voy a gastar conociendo a estas chicas hermosas ... la moto q quiero la comprare mas adelante
Un abrazo para todos
Regalito :xxx
Completa :si
Besos :a full
Última edición por ilmuro66; 01-Sep-2011 a las 03:50
Razón: Tablita