¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] AIXA y el PIQUITO el resultado de una bachata 😈 bien guarra 🎥 a la inflación.
29-Aug-2019, 00:10
Buena gente gatera!!! De nuevo por acá con otra pico aventura Internacional, mirando Baires veo a esta chica que decía nacionalidad Colombiana me acorde de lo bien que la pase con SALOMÉ entonces le escribo me manda el speech, me recontra cerro la horaxxxx convencional y xxxx completo. Con lo caro que esta lo importado ahora por la inflación dije una ganga jeje, arreglo y marcho para Suipacha el hotel Village, cuando llego solamente anuncio mi llegada (NO TE PIDEN DNI aclarado) paso ascensor llego al piso y me recibe Aixa que linda morena se la describo; es una hermosa mujer DOMINICANA (acá podemos hablar de una fe de erratas en el tipeo de BAIRES)de físico delgado, tetas medianamente grandes para su físico, edad como dice la publicación 27 más o menos, de cara exótica, piel morena, en un momento me sentí Colon descubriendo América jeje en la ACCIÓN; menos mal que tengo putometros en stock, se imaginan lo guarra que es la Dominicana, besos te come, pete miles de posición hicimos, como lo chupo al piquito no lo quería soltar, estaba que ardía y el piquito duro como el acero jeje, me dice quiero cogerte quiero sentir tu pija, bueno le dije subite cabalgame, de una se me subió y entro a darle al piquito con toda primero de frente después le pedí de espaldas, como lo gozaba la paro le digo nena me toca a mi ponete en cuatro y sale un PICO PERCUTOR furioso, el pico dedo ya estaba marcando terreno, le digo ahora vamos por la colita y acá señores donde hacemos desastre y rompemos el putometro flor de PICO CULEADA le di, le pregunto estas bien, y me dice me encanta, aproveche y le dije haceme una cabalgata ANAL ahora, se me subió sin problemas y se fue comiendo al piquito de a poco, hasta aumentar el ritmo, mirando la secuencia de como entraba y salia por la cola se me soltó la cadena y le dije voy a estrenar la PICO TATADIOS ANAL y fue así que le di con alma y vida hasta reventar el putometro, como se la banco increíble, totalmente entregada al piquito, sos una genia AIXA pasaste las NORMAS PICO como si nada, gracias por el momento vivido, muchachos a cuidarla que se entrega al xxx%.
PD ella me dijo que iba a estar de 20:30 a 03:00am para los nocturnos.
Link a la publicacion en BairesGirls