¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] FranchescaBG,Capacidad y ACTITUD de excelencia al servicio del cliente
17-Aug-2011, 16:13
Primera reincidencia con Franchesca, muchas conversaciones tuve con ella por compartir depto con la enana pero esta primer reincidencia me sirvio para ratificar el trmendo servicio de esta verdadera profesional.
Físico:
No me lo pidan leanlo en mi xp anterior con ella
Servicio
Voy a explicar los por que del título de la exp:
Capacidad y Actitud en los siguientes ítems:
-Porque cuando quise besarla y comerle la boca no solo me conformo sino que me metio la lengua y yo a ella sin límites
-Porque cuando la puse en posicion de chuparle la concha y el orto y alreves en cuatro no solo me lo concedio sino que me regalo la concha y el orto para que le haga lo que quiera con la boca, asi lo hice
-Porque cuando la di vuelta para seguir chupandola boca arriba ella me canse de chupàrselas nuevamente con aromas y sabores impecables
-POrque en esa posicion le empece a meter un dedo en el orto mientras le chupaba la concha y el culo se lo meti sin problema, cuando quise meter el segundo dedo en el orto lo hice a total voluntad y consetmineto de ella
-POrque cuando le pedi que me chupe la pija poniendola entre mis piernas
y ella en el piso sacando el culo hacia afuera lo hizo y me voy a detener en este punto para explicar mejor el arte de esta mina para mamar la verga:
Te chupa la pija,suave, profundo, arriba abajo n veces, se va metiendo la pija cada vez mas adentro hasta llegar a la garganta, cuando llega a la garagnta no vuelve rapido ahacia afuera, una vez en la garganta la pija te agarra y se la mete de modo que le pase la garaganta, porque cuando le paso la garganta la agarre(varias veces y en distintas posiciones) de la cabeza y con mis manos la empujaba para que se meta todo lo maximo posible, porque se la metio y le traspasasa la garaganta y una vez traspasada la garaganta la presione y le cogi literlamente la garganta, mientras ella manejaba esa situacion yo intentaba cogersela cada vez mas logrando de apoco cada vez mas bombazos cogiendosela, porque cuando le cogia la garaganta le dije AVISME SI NO PODES O CUANDO CORTAR, mientras le cogia la garganta le tape la nariza sin dejarla respirar por la nariz y la presionaba contra la pija que parecia que la cara se iba a reventar contra mi pelvis,NO SE COMO HACE ESO,llegue a contar aproximadamente 15 bombazos continuos y profundos atravesando su garganta en una delas ocasiones que fueron varias, obvimante LA HICE LAGRIMEAR cosa que es mi debilidad y segun me dijo no es muy comun que ella lagrimee, me chupo el culo cuanto le pedi, me lo escupio ME LO SUCCIONO, ME LO ASPIRO!!!!, hubo 69 oral convencional e invertido, o sea ella abajo y yo arriba y al reves eb dos ocasiones, en una de ellas con la cabeza de ella colgando de la cama y metiendole la pija hatsa donde pude llegar. IMPRESIONANTE ESTA MINA, hay muy pocas minas con esta capacidad oral y çde manejar la gargantra de este modo, solo recuerdo de los ultimos tiempos a DACOTA DE PLaty hacer cosas parecidas, a una paragua y Anna de BairesPlat no se si sigeue publicando.
-POrque cuando cogimos or concha o por el el orto y yo le pedia PONETE ASI O ASA no solo lo hacia sino que mejoraba la posision y em metia para que la pija le entre mas profundo
-POrque es una perra cogiendo y tiene UNA HERMOSA CONCHA, sí aunque parezca mentira me gusta tanto su concha como el orto
-POrque cuando tenía el orto dilatado la pija se la comia que daba miedo
Una mina que entiende perfectamente el rubro en el que trabaja y que asume una ACTITID inmejorable para la satisfacción de su cliente, en este caso Yo
Además por conversaciones que tuve detecte a una mina que lee perfectamente un texto entre líneas y lo que denotan esas líneas con contenido implícito.
AHHHH, le acabe en la concha despues de una horita y pico creo, gift nunca me lo piden en ese depto saben que pago y se los dejo en la mesa
Charla y a casita DESLECHADOOOOO!!!!
Fran no temrine con vos, por tu capacidad y actitud se vienen muchas batallas y muchas cosas que quiero perfeccionar.
Muchachos espero sirva la data FUI CLARO?
Besos
Franchesca
[Solo miembros ven links]
Besos me morfo la boca
COmpleta hasta el rabo
oral hasta el fin
GP una de las mas grosas que conoci
Photochot iluminacion maquillaje maximo 10%
gift xxx
To be cotinued