¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7LH
[XP] Rossana - Tribunales
07-Jun-2019, 02:08
Hola, soy nuevo. Y esta experiencia esperó que sea la primera de muchas .Si bien soy de La Plata, es en capital . La señorita es Rossana. Arreglo para medio dia,luego de hacer unos tramites. El lugar es un.privado. me anuncio y subo ,portero brilla por su ausencia. M recibe la recepcionista, y al cuarto, la niña se presenta enseguida , la verdad a mi gusto muy bonita, limpieza de rigor ,y arranca la.faena, besos a full no mesquina lengua, manoteos por todas partes de ambos. Y se arrodilla a hacer un bucal bien baboso ,gp, chupada de huevos y mas también. Luego en la cama sigue con pt mientras se deja meter dedos y moja bastante, 69, todo en orden recién duchada estaba Ro, una delicia bien lubricada, lista para montar, forrito y arriba ,cabalga q me líquido , en 20 min. Limpieza de ambos, y me dice si quiero masajes los cuales acepto , camilla , lindos masjes unos minutos , charla, y me doy vuelta luego de unos min y me arranca pete como el primero, q me encanto, al cual le sumo un Bk tremendo, q alternaba entre chupada de amigo,gemelos y Bk ,yo ya parado y ella arrodillada . un rato largo asi. Hasta q en la cama Bk furioso mientras me pajeaba y le aviso q voy a acabar y me succiona la cabeza exprimiendo hasta q salio el segundo, y siguió chupando dejándola bien limpia. La verdad que una genia Rossana. Charla de despedida prometiendo volver. A lo cual me dijo q la
próxima me presentará a sus compañeras y quizás pinte trio.
Sepan disculpar la redacción , ya que como dije es la primera, pero esperó que el principio de muchas mas.
Link a la publicacion en BairesGirls