¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío Catalina y Nahir !!!
07-Jun-2019, 01:43
Holaaaaaaaaa a todos !!!
Esta exp es del día 5/6.
No conocía a Catalina aún. La había visto en el depto y había tenido oportunidad de saludarla y charlar con ella pero no tenía ninguna experiencia con ella.
Así que hablo con Nahir y le pido hacer un trío....que ella elija con quién y enseguida me propuso a Catalina, creo que sabiendo que yo no la conocía todavía. Arreglamos sin problemas para las 18 hs.
Catalina tiene muy buena actitud, mucha actitud y muy buena predisposición....con muchas ganas de brindar un buen servicio y que uno la pase bien.
Respecto a su físico, a mi me encantó su cola.
Besos a full..y me gustó que sea calentona.
Empezamos a los besos con las dos....mucho tranzar con Nahir y también con Cata.
Le chupé todas las tetas a Nahir y también su conchita que no me la pierdo nunca cada vez que la veo....mientras se la chupaba, Cata me hacía un oral a mi.
Estábamos a pleno los tres.
Luego me la chuparon entre las dos....las dos juntas...divino, Cata la chupa muy bien ! Nahir ya sabemos que todo lo hace bien !
Pusimos preservativo y empecé con Nahir, que ya se había quitado la bombachita y estaba preparada para mi !
Que linda cogida con Nahir, como siempre !
Un ratito y luego si, turno de Cata....cambiamos preservativo, un poco más de oral por parte de ella mientras yo tranzaba con Nahir y nos comíamos la boca....le pido a Cata que se ponga en cuatro por que ya había visto una muy buena cola en ella.
Hermosa vista en esta posición ! Hasta Nahir se quedó mirando la cola de Cata !
Mucha entrega y actitud por parte de Cata, lo reitero para hacer hincapié en eso.
Luego pasamos a misionero y después en cuatro de nuevo para poder disfrutar el panorama de su cola nuevamente !
Y Nahir no dejaba de comerme la boca mientras cogía con Cata !
Me quedé más que satisfecho con el servicio y la actitud de Catalina.
Pongo el foco en Cata por que no la conocía en servicio y me quedó una muy buena impresión.
Un saludo !!!
Link a la publicacion en BairesGirls