¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Camila BG - Me gustó mas de lo que esperaba que me guste.
20-Oct-2019, 16:49
Camila BG: Me gustó mas de lo que esperaba que me guste.
En una de mis visitas a Nahir, ...la vi pasar tangueando altanera, con un compás tan hondo y sensual... era Camila. Pasó por el pasillo y apenas pude pispearla de espaldas, pero me motivó lo suficiente como para agregarla a mi lista. Pasaron un par de meses, Nahir se mudó pero Camila sigue en el mismo lugar.
Tardé unos días en combinar con ella, se ve que está solicitada, finalmente arreglé y nos encontramos en el edificio de Paraná y Corrientes. Portero piola, te mira, le decís el piso y con carpuza te indica el lado de los ascensores que van a los pisos pares.
Camila me había gustado de espaldas, al entrar tuve la versión completa y –de acuerdo a mi gusto personal- me encantó. Morocha de pelo lacio tirando a largo, linda altura, flaca fibrosa, lindas curvas, linda sonrisa, simpática y atenta, en fin, me gustó mucho.
Luego de la higiene de rigor, ya en la acción, Camila es como una novia enamorada; Besos a full, caricias, revolcadas. Pete sin, muy bueno para mi gusto, tanto que le devolví la gentileza (linda chuchi limpita), Misionero, cabalgata de ella arriba, acá son de destacar sus sentadillas, en cuatro (Todo muy largo), mucha intensidad en todo momento.
Luego de acabar nos quedamos charlando un ratito, cosa que también pude disfrutar bastante, porque me pareció una mina divina. En fin, Camila tiene muchas buenas experiencias que dan cuenta de su buen servicio; mas allá de eso, a mi en lo personal me gustó mucho. Cosa mía, que se le va a hacer. Gustos son gustos.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls