¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Camila BG,muy bien
14-Mar-2019, 19:21
hola colegatos como va? les paso a contar mi xp numero 97,del dia de hoy.
veo temprano a la mañana que camila estaba online y le pregunto por sus horarios,me dice que arranca a las 11 am pero que a esa hora tenia una reserva con lo que recien se desocupaba a las 12.no me cerraba el horario,asi que me tire un lance a ver si podia llegar antes al depto que comparte con nahir y calu y atenderme a las 10am .me tira el horario de 10:30 ,por media horita/ xxxx y cerramos trato.cuando estoy llegando me dice que la espere unos minutitos,pasa que hoy el microcentro era un kilombazo peor que de costumbre..la cosa es que puntual a las 10:30 ya estaba en el dpto conocidos por muchos,para conocer a camila.aclaro que el portero ni me pregunto a que piso subia.
recuerdo,con respecto a camila, unas xp del colega PABLO xxxx,PEROTTI,SEBAS80,CRISTIAN TAYLOR, ALEKPOxxxxx1 ,osea era ir a lo seguro,sabia maso lo que me esperaba.
la describo a camila como a una dama que por lo que me dijo es nueva en esta profesion,cero mañas, lindo cuerpo,flaquita,con tetas y colas en armonia.besadora a full,onda mina dulce y de muy buen trato,no es la tipica putona que te come,es tranqui,nose la edad pero es una pendex(andara por los 23 masomenos),asi que sabiendo que solo tenia media hora,ducha rapida y derecho a la accion,que empezo con besos de pie,luego me recline en el sofa rojo(era rojo no?) y ahi ella rodilla en piso para hacerme un peteco,muy bien hecho,por ser nueva petea bastante bien jaja,estaba empalmado la verdad,asi que la hice acostar,fuera toda la ropita,tiene una chuchi divina y apretadita,asi que le entre en misionero y meta bomba ,ella no deja de besarte en ningun momento,y en pocos minutos,menos de diez no aguante mas y largue todo contra el latex.polvazo la verdad...disfrute del breve pero intenso momento con camila.como solo era media hora me cambie y me las tome,no sin antes saludar a la bella de nahir que tenia un trio con camila y el cliente que entraba despues..
con respecto a camila les recuerdo que no hace cola,el bucal en sin pero no HF,y tiene una onda y trato al cliente muy ameno.la describo con una mina muy tranqui,onda novia digamos.interesante,si les gusta tranqui se las recomiendo.el lugar esta bien tambien,en cuanto a orden y limpieza.tambien le agradezco a camila que se halla adaptado a mi horario ya que me atendio antes de lo que normalmente lo hace(arranca a las 11 am)
el gift fue por media hora y la hora esta en xxxx........hasta aca mi visita a Camila BG,espero que les sirva esta xp para tener una opinion mas al menos o como referencia.saludos cordiales!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7