¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frank22
[XP] Camila BG - Tribunales
15-Apr-2019, 23:17
Buenas noches colegas, soy uno de esos lectores silenciosos no porque no tuviera experiencias para contar sino porque, sin motivo alguno, no me animaba a contarlas. Y aqui me encuentro.
Paso a contarles mi experiencia con Camila, ayer domingo tenia ganas de relajar un poco y mandando mensajes y buscando en el foro no encontre muchas opciones para un domingo a las 16hs hasta que veo a Camila y me gusto, mando mensaje y al rato me responde, consulto el servicio y me cerraba, la hora $xxxx con bucal HEF y $xxxx con bucal HEF, cola no entrega. Me comenta que no podía a las 18:00 porque se retiraba antes hasta que mensaje va mensaje viene (y que otros colegas tambien la solicitaron segun me comento) coordinamos media hora para las 18:30.
Me pasa la dirección Parana 4xx esquina corrientes. Llego y calle corrientes un caos de gente ya que ahora es parte peatonal, mando mensaje y me pasa el piso y que toque timbre al encargado para que me haga pasar (el mismo estaba en la puerta con 2 vecinos charlando y ni pelota) una vez que me ve me pregunta a donde voy, le digo y me mira con cara como diciendo "venis a ponerla", a mi no me jode pero quizas a otros si.
Llego al departamento toco timbre se abre la puerta y atras escondida estaba Camila en ropa interior, me recibe con un chupon con unos labios carnosos lindos pero aca me quede mirandola y dije "no es la de las fotos" es mucho mas flaquita y morocha, algunos tatuajes (no me molestan al contrario) pero linda chica. Pasamos a una de la habitaciones de las 3 que hay y me pasa una toalla, voy al baño a la higiene de rigor baño sencillo y con lo necesario. Vuelvo a la habitación y charla buena onda de por medio nos empezamos a desvestir hasta quedar ella desnuda y yo en "calzon" se me acerca y le empiezo a chupar los pechos que son pequeños peor con lindos pezones chiquitos pero paraditos y le agarro la colita que es chiquita pero redondita linda y me dice "me parece que te falto sacarte algo, dejame que ahora te voy a hacer unos mimitos" y me empieza a hacer un PT muy suave y rico con la baba justa jeje, así un rato hasta que le pido que se de vuelta y empezamos un hermoso 69, hermosa chuchi sin olores que deguste un rato largo hasta que la acuesto y sigo yo haciendole oral y le gustaba o por lo menos me lo fingia bien. Hasta que ya no aguantaba y le pido calzar pilotin y arrancamos la faena. Es de dar besos cortitos pero si la vas llevando y jugueteando se presta a los chupones. Cambiamos de posición y le digo que venga arriba mio y se me siente y me empieza a cabalgar a saltar arriba con todo a lo que le tuve que decir que mas despacio que me hacia acabar al toque y me tira "pasa que cuando arranco no quiero parar" y empieza mas despacio pero de nuevo agarra ritmo y se me va la descendensia contra el latex habremos estado unos 20 minutos, agarra papel me saca ella el preservativo y me limpia todo con delicadeza. Nos acostamos a charlar de cosas varias y siempre con re buena onda. Cumplido el tiempo paso al baño salgo le doy el regalito, me presenta a las amiga que no recuerdo los nombres pero una tenia unos lindos pechos para hundirse.
Beso de despedida y a casa.
Les pido disculpas por lo extenso calculo que con el correr del tiempo en las nuevas experiencias sere mas conciso.
Si me falto algo les agradezco la ayuda
Saludos a todos y por mas experiencias compartidas
Link a la publicacion en BairesGirls